• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos de inglés afuera donde?

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Estimados buenas tardes , estaba pensando en tomar un curso en el extranjero de ingles , para poder perfeccionarme de este idioma.
Algún dato que puedan manejar? , de antemano muchas gracias.
 
En growproexperience tienen cursos de ingles en Canada, por unos 700 mil más o menos.
 
En febrero de 2017 fui a UK a un curso de dos semanas contratado por EF, me salio como un palo y además te daban alojamiento más las comidas diarias (sin almuerzo). Entiendo que hay escuelas más baratas, pero en cuanto a servicio EF es bien bueno, asesoran y ayudan muy bien. Eso sí, en la escuela que estuve habían casi puros chilenos y harto latino, por lo cual ambiente en inglés no había tanto, así que pon ojo. Además eran casi puros púberes sub20 mientras que yo ya estaba tirando por los 30, lo cual no es menor en cuanto ambiente ya que la wea parecía colegio.
De todos modos el curso fue más una excusa para conocer las europas, si quieres algo serio son mínimo 6 meses de curso.
 
por pandedmia esta peludo salir
habren y cierran fronteras como si nada
yo lo dejaria para mas adelante
aca en chile puedes llegar al nivel b2 sin tener que vender un higado. ya despues conviene practicar con angloparlantes
 
Volver
Arriba