• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos de inglés con estadia en el extranjero

S_T_R_KoL

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/26
Mensajes
448
Sexo
Macho
Cimpas, alguien ha probado estas weas de EducationFirst o NED Training Center para estudiar en el extranjero, y que pescan estadia y weas con la gente de alla... Son caros? Valen la pena? Los leo con atención!!
 
Cimpas, alguien ha probado estas weas de EducationFirst o NED Training Center para estudiar en el extranjero, y que pescan estadia y weas con la gente de alla... Son caros? Valen la pena? Los leo con atención!!

Si tu intención es ir a irlanda a estudiar ingles, revisa en el ministerio de educación de irlanda los centros de idiomas validados por el estado, ya que el NED Training Center no esta certificada por el estado irlandés(por mas que en su publicidad te digan lo contrario)
 
Si tu intención es ir a irlanda a estudiar ingles, revisa en el ministerio de educación de irlanda los centros de idiomas validados por el estado, ya que el NED Training Center no esta certificada por el estado irlandés(por mas que en su publicidad te digan lo contrario)
Estudiar ingles en irlanda es como aprender frances en haiti po weon.
 
Irlanda

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
jajaja, lo decía ya que el socio mencionó esa escuelita, que hace un mes andaba publicitando becas de 100% de gratuidad
Por lo mismo lo mencioné, salió ofreciendo unas becas 100%!!
Post automatically merged:

Yo igual la haría cagao de la risa por un semestre por último, es muy caro ?
Por eso mismo preguntaba, por si algun cimpa que la haya hecho y que contara su experiencia...
 
Yo sin haber ido nunca, creo que lo mejor es ir a gringolandia a aprender, ellos tienen el inglés "que importa", los irlandeses tienen acentos raros igual que los ingleses que no son "posh" (cuicos), a mi me dijo un irlandes que no me recomendaba ir allá a aprender inglés, lo mismo le dije respecto a Chile :xd:
 
Yo tengo pensado estudiar ingles, pero primero de forma autodidacta con los recursos que tengo aca en Chile. Un viaje a un país de habla inglesa lo dejare para cuando ya tenga cierta base del idioma.

Respecto a estas empresas como EducationFirst no tengo muchas referencias, pero no las tengo como alternativa.
 
Yo tengo un conocido lejano que fue a Irlanda a aprender inglés (pagado por el papi) , el saco de hueas, tenía una base paupérrima, segundo nadie lo pescaba allá, se frustró por el acento obviamente

Te tienen que gustar los idiomas mucho, para perfeccionarlo una y otra y otra vez, constancia, y tener una buena base (por decencia, no como este estúpido que te digo, se nota nunca le interesó de verdad)
 
Si vas a ir a Irlanda que sea para tomar guinness hasta vomitar, para conocer cliffs of mohar y los hermosos paisajes y castillos... Más allá de eso no le encuentro mucho brillo...

Para aprender ingles hay miles de. Métodos más efectivos y rápidos que pegarte un viaje a aprender un acento y modismos que solo se hablan en Irlanda ..aaaaight

Busca en youtube. Hay métodos como aprenderse de memoria un diccionario para aprender idiomas, el!Inglés es el. Idioma mas fácil de aprender, si no lo aprendes en 6.Meses dudaría de tus capacidades

Slds
 
Volver
Arriba