• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos De Programación Web?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Hola

estoy terminando una carrera que no tiene nada que ver con las ciencias informáticas, pero, tengo un par de paginas web y el tema me a motivado (no pienso cambiar mi área de conocimiento) sin embargo, los diversos sistemas de códigos me mandan a la cresta.

en alguna parte imparten algún tipo de cursos de programación web? pero que no sea una wea penca, algo que realmente te entregue el conocimiento necesario para poder desarrollar una pagina web media.

yo me desenvuelvo a nivel usuario en plataformas como wordpress y mi objetivo es poder montar y hacer cambios en el diseño (nunca nada super sofisticado) pero si poder lograr realizar el cambio que quiera en el diseño.

pd: no me manden a estudiar carreras, porque no es mi idea dedicarme a esto, sino tener el conocimiento para aplicarlo de forma personal.

más menos cuanto me demoraría en poder aprender lenguajes de internet? (nivel medio)


Para lo que cachan ¿existe alguna especie de manual fundamental para leer? casi en todas las carreras siempre hay un manual que es aprueba de tontos y bastante completo XD

saludos
 
html + css + javascript y alguna otra wea como Ajax y estas listo. Hay miles de libros , tutoriales en internet y weas para eso. http://www.w3schools.com por ejemplo.
 
html + css + javascript y alguna otra wea como Ajax y estas listo. Hay miles de libros , tutoriales en internet y weas para eso. http://www.w3schools.com por ejemplo.

no me dedicado a hacer una búsqueda en internet, porque encuentro que es muy amplio y diverso el mar ql de legunajes de programación no se por donde partir, no que excluir.

gracias por la pagina ;D
 
parte por javascript, punto

y mejor pagale a alguien que se dedique a eso, pero alguien con conocimientos, no cualquier peliento encargado de cibercafe peruano del centro :lol2:
 
parte por javascript, punto

y mejor pagale a alguien que se dedique a eso, pero alguien con conocimientos, no cualquier peliento encargado de cibercafe peruano del centro :lol2:


javascript? :wtf:

mejor empieza con html, cualquier página web esta basado en eso, CUALQUIERA.. luego te metes con css que son archivos donde se definen los colores de la página, tamaño de letra, etc, y luego te metes con javascript, que sería tu primera incursión con lo que es programación.. aquí lo que haces es interactuar con el usuario

saludos!
 
Hay unos tutoriales en video que se llaman video2brain

En piratebay puedes buscarlos, muchos en español y son bastante buenos.

Baje uno de html 5 + CSS y con eso quedas pulcro para empezar, tienen ejemplos, te enseñan a hacer un proyecto desde cero.

Tambien hay otros de PHP que es lo mismo, te enseñan a hacer un pequeño portal con registro de usuarios, yo diria que son lo mejor para aprender rapidamente.
 
Volver
Arriba