• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Superman & Lois

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Registrado
2006/11/20
Mensajes
20.864
Sexo
Macho
Ayer se estreno la nueva serie CW , sobre Superman y su vida estando casado con Lois Lane y padre de mellizos Jordan y Jonathan.
Sigue la historia del Kal El interpretado por Tyler Hoechlin, desde Supergirl y Lois Lane por Elizabeth Tulloch, quienes interpretan los mejores Clark y Lois desde Reeve/ Kidder, y es verdad...
No entrare en detalles específicos de la trama, pero la serie parte con unos 8 primeros minutos que son lo mejor hecho sobre Superman en años... además se nota mayor presupuesto y que no es la típica serie CW. Esperemos que el tono y estética no cambien con el correr de los capítulos.
Acá el comienzo del capitulo...


Si les gusta Superman, esta serie es un imperdible...
 
:naster: Me cago! no tenia ganas de verla porque me canse de :puke: CW, pero esos 4 minutos son excelentes, casi calcados a la estetica de Snyder.
 
no le tenía ni una fe pero me enganchó igual
 
Muy buena la serie, ya vi los 3 primeros capítulos!!!
Me engancho desde el episodio piloto, los primeros 4 minutos fueron la raja y con tremendas referencias a los comics, y la estética de ya sabemos que director :lol2: Kal El / Clark (Tyler Hoechlin) no me convencía mucho cuando salía en Supergirl, pero ahora se apropio del personaje totalmente y la química que tiene con Lois Lane ( Elizabeth Tulloch) es tremenda, de hace años que no se veia una pareja de actores que interpretan estos personajes tan bien.

Yo pensaba que con la historia de los hijos iban a guatear, pero los pendejos ( Jordan y Jonathan) actúan re-bien y es interesante el enfoque que le dan a cada uno, al ser de personalidades diferentes.

En cuanto a la factura audiovisual, esta años luz de las series de CW, se nota que esta HBO involucrado en el proyecto.

Muy buena, recomendable.
 
al igual que casi todos, no la iba a ver, le llevaba nula fe, pero decían que es buena así que enganché. Está todo dicho, muy buena serie, solo me perturba la cara de vija culiá con rosacea de Jordan :lol2:

Lorelei / Lana :baba:
 
:baba: la hija de Lana
f2a751bcddd5f6dffe8df50bc1931143.jpg
 
Hay que estar al tanto del arrow verse para verla?
 
Porq Luthor es negro?! :grito:

Me ha entretenido bastante, curiosamente no lo comparo con Cavill como pensé que lo haría, lleva el papel muy bien, hasta ahora se recomienda se nota que tiene un tono ligeramente inspirado en Snyder, sobretodo en los primeros capítulos
 
Volver
Arriba