• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Superman & Lois

Muy buen final de temporada, aunque (como casi siempre) un poco apresurado a mi gusto... Se que no hace falta, pero como chucha van a justificar que Kara ( :baba: )no haya ayudado a su primo en esta pasada? Tremenda cagada kriptoniana y la prima no aparece por ningún lado :lol2:
P.D: Si se justifica en SuperGirl, no me spoileen, aun no veo esa mierda, me tiene chato el show ql progre ese
 
La mujer de superman tiene menos carne que un wantan y no se si hay botox ahí,pero de expresiva,nada.
El hijo de superman,el que heredó algo de los poderes de papi,pensé que lo harían gay,como que demasiado finito ,rulitos,bonito,que edad se supone que deben tener?14? :lol2:
 
La mujer de superman tiene menos carne que un wantan y no se si hay botox ahí,pero de expresiva,nada.
El hijo de superman,el que heredó algo de los poderes de papi,pensé que lo harían gay,como que demasiado finito ,rulitos,bonito,que edad se supone que deben tener?14? :lol2:
Se parece a India Summers así que igual me calienta su poco la señora.
 
Vi la temporada 1 y el final lo encontré una mierda así que no creo que sea muy diferente esta.
 
Volver
Arriba