• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber café

nadie me lo pregunto, pero para dar morbo les comento que este weon me contaba que tenia que limpiar los computadores de abajo, donde estan los chats privados, se hacia de guantes y mascarilla para limpiar lo de siempre, moco derramado en las cabinas, jeringas con líquidos raros, condones con sangre, sangre en las sillas, envases de poppers quebrados, y dice que la hora mas satánica de ese tugurio es como de las 2 am, hasta las 5, donde caía de todo, caballeros, ejecutivos, adultos jovenes, viejos con sus taxiboys, etc. Decía que la paga era buena, pero este weon no soporto tanto olor a caca al ir a limpiar y lo dicho anteriormente, lo fue cagando hasta q renuncio.

A ver déjame ver si entendí, era un antro de maricones en un subterráneo con chat privado entre los pcs para que estos sodomitas acordarán culiar en el lugar ?
 
A ver déjame ver si entendí, era un antro de maricones en un subterráneo con chat privado entre los pcs para que estos sodomitas acordarán culiar en el lugar ?

sipo es esa wea de ciber que esta en Bellas Artes en la frontera con Lastarria, al lado del Santa Lucia, es un "cyber" para ir a ocupar internet, pero abajo tiene un sotano o unas dependencias con chat privado solo entre los computadores de ahi, y bueno, es un lugar con licencia para ser sodoma y gomorra, y abierto las 24 hrs, porque estos maricones funcionan asi, asi que eso estimado
 
sipo es esa wea de ciber que esta en Bellas Artes en la frontera con Lastarria, al lado del Santa Lucia, es un "cyber" para ir a ocupar internet, pero abajo tiene un sotano o unas dependencias con chat privado solo entre los computadores de ahi, y bueno, es un lugar con licencia para ser sodoma y gomorra, y abierto las 24 hrs, porque estos maricones funcionan asi, asi que eso estimado
lo sabia wn!!! era demasiado raro q siempre estuviese lleno de maricones al rededor de ese ciber!!! sin mencionar q un cyber ya no tiene razon de ser en el mundo actual

i-knew-it-498-x-266-gif-tz2linnap4b12kx7.gif






en un subterraneo sin ventilacion te encargo el olor a poto de esa wea :ohno:
 
Un tiempo cuando estaba sin pega estuve trabajando en una de esas weas.

Era simpático el ambiente, una wea decente donde los hijos de los vendedores ambulantes los dejaban un rato y los wns aprendían respeto ya que yo los retaba de una si los veía metidos en weas raras. "Solo para jugar por favor" me decían las señoras.

Una vez un qlo se me pico a shoro de la nada y tenia una fila de como 15 wns que necesitaban pagar, al qlo lo deje al último por saco de weas. Nunca mas volvió el qlo.

Slds.-
 
Se instala un programa local que tiene un timer, el cual se habilita cuando el administrador del local lo autoriza. O, puede cobrarte por minuto usado.
Puedes tomar el equipo de forma remota de igual forma.
Una vez instalé ese programa para un amigo que tenía un ciber, pero hace como 16 años atrás.
 
El ultimo ciber que vi funcionar (como hace 10 años atrás) fue en el terminal de estacion central que esta en metro usach, ni idea si aun funciona porque ya casi no voy pa haitiago (gracias a Dios)
 
sipo es esa wea de ciber que esta en Bellas Artes en la frontera con Lastarria, al lado del Santa Lucia, es un "cyber" para ir a ocupar internet, pero abajo tiene un sotano o unas dependencias con chat privado solo entre los computadores de ahi, y bueno, es un lugar con licencia para ser sodoma y gomorra, y abierto las 24 hrs, porque estos maricones funcionan asi, asi que eso estimado

Puta los weones cochinos que asco, y así dicen que esa wea no es una enfermedad mental.
 
Con el controlcenter podías ver que wea estaban haciendo. Una vez le sapié el msn a una minita que me gustaba, le empecé a hablar, estábamos enganchando y todo, hasta que una vez la ví pico volada y me partió el corazón (teníamos como 16 años).
 
Volver
Arriba