• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2021 (31 de mayo - 2 de junio)

Desodorantes, higiene bucal y cremas (para una paja más placentera).


Descuentos reales y con posibilidad de retiro en tienda sin costo.

Buenos descuentos, compre un par de cepillos de dientes, cinta dental y listerine de 1 litro por 12 lucas, cuando el puro enjuague sale casi 9 lucas en el super.
 
Muchachos aiiiuuudaaa. :sm:
Ya estaba poniendo los datos de la tarjeta para comprar los audífonos Anker Q20 pero mi querida madre me manda un link con audífonos Koss a precios similares. Miré rápidamente y parece que los bichos esos son bastante buenos.

¿Alguien conoce este producto? :orejon:Es el KOSS ProDJ200 a 55 lucas, 60% de descuento.


Se ven de mala calidad.

siempre que quieras leer opiniones un poco mas fiables andate a las de las paginas de amazon.
 
Si quieres 4k, tienes el Mibox S. Android TV nativo y aplicaciones certificadas. Además que trae puerto USB y reconoce desde pendrive a disco duros. Esto te abre la posibilidad a emuladores y convertir la tvbox en una consola.

Una opción algo más económica y hace lo mismo, es la tvbox de DirecTV. La diferencia es que trae su propio launcher y podría ser algo fome la experiencia de uso.

Hay más marcas pero son más caras.

La TV stick de Amazon, hay una versión 4k pero no tiene puerta USB.

Si no te importa el 4k, tienes la MI TV stick y la TV stick de Amazon ( la normal). Ambas no tienen puerto USB, así solo lo usarás para ver contenido multimedia e instalar aplicaciones. Olvídate de cargar contenido externo.

Las weas de Amazon creo, creo, que tienen un drama con la región y no te deja instalar Amazon prime. No estoy seguro.

Al final, las dos opciones Xiaomi son las mejores hoy por.hoy, relación vs precio

La mi box yo la compré a 60 lucas
La mi tv stick (si, tengo ambas), 25 lucas directo de AliExpress
Cipadriti, se le pueden instalar apks? Onda seria ideal si uno le puede meter movistarplay o estadiotnt, weas q no puedo en un roku
 
Cipadriti, se le pueden instalar apks? Onda seria ideal si uno le puede meter movistarplay o estadiotnt, weas q no puedo en un roku

la aplicacion movistar play funciona impeque directo desde la play store :okeyz:
 

esta rico ese note, sobre todo ese ryzen que es una bestia de procesador (tengo el mismo pero con una rtx 2070) sera de 60hz la pantalla? :zippyconf: quede con esa duda, estoy a punto de comprarlo.
 
Cipadriti, se le pueden instalar apks? Onda seria ideal si uno le puede meter movistarplay o estadiotnt, weas q no puedo en un roku
Yo compré en ali la Mecool KM2 que ya llegó a Chile y está certificada así que cuando la tenga informo que tal.

Tiene mejor hardware que la Mi box S y los reviews dicen que es mejor.
 
Cipa. Como consejos si v comprar audífonos compré una huea nueva de mínimo 70 Lucas, las hueas bajo ese rango si bien no son malas, difícilmente te duren mucho tiempo.
No sé viejo. Tengo una haylou gt1 pro y los uso hasta para hacer ejercicio y los tengo hace un año. Los uso aprox unas 3 horas diarias y funcionan la raja
 
mecool? haylou? se andan comprando basura china en ciberday?

tumblr_inline_piw5mllZjL1sd74ci_400.gifv
 
Cabros alguien me puede decir si este monitor esta bien en precio y calidad lo necesito para trabajar y quizas para jugar un rato.

https://www.lapshop.cl/collections/...ultra-wqhd-hdmi-displayport-75hz-freesync-4ms

Ese precio lo estás pagando por la resolución y lo ultra wide más que nada, si es para trabajar no creo que este mal en capacidad pero por el precio podrías comprarte algo que también te sirva para jugar.
No es que ese no te vaya a servir para jugar pero si en algún momento tienes una buena tarjeta que te de 120 fps o más con ese monitor te quedaras corto
 
Qué weá tení 50 años pa usar esas weas xD
Puta, cipa, yo pensaba así hasta que tuve unas y son las weas más cómodas que he usado.
El fin de semana me puse unas antiguas que tenia tiradas para trabajar en el patio piola porque me iba a ensuciar, y 3 años después siguen igual de cómodas,es caminar en una nube, ni mis pantuflas son tan cómodas.
Ya ni me tinca usar converse, vans ni esas weas, quiero andar cómodo :lol2:
 
Volver
Arriba