• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

Yo con un notebook bbb no tan charcha.. hize hasta un tema y ahora voy a tasar como esta el cyberfraude porque obligado a 3 cuotas precio contado maldita pobreza

Boric ctm
 
Quiero comprar una tele 4k para ver la copa américa y la eurocopa estoy entre lg samsung o xiaomi

Samsung

LGTB+ quedan obsoletos a la semana. Donde mis papas hay 2 y las weas ya no soportan nuevas actualizaciones de apps, y eso que eran teles de “alta gama” cuando se compraron

Xiaomi dele nomas si quiere tener publicidad sobre la publicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aquí esperando una oferta de notebook bbb para acceder a la sección gold/vip
 
Solo espero pillar un colchon
memes-el-pedido-canje-vicky-xipolitakis.jpg
 
Samsung

LGTB+ quedan obsoletos a la semana. Donde mis papas hay 2 y las weas ya no soportan nuevas actualizaciones de apps, y eso que eran teles de “alta gama” cuando se compraron

Xiaomi dele nomas si quiere tener publicidad sobre la publicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un oled LGTV que compré el 2021 y sigue aguantando actualización de apps como un campeón. Salió filete y ni ahí con cambiarlo aun. También desconfiaba, pero me la jugué y salvó harto :up:

Esta loca se tira buenas promos todos los días y también va a estar aguja pal “cyber”

 
Datos de control PS4 originales será la búsqueda está vez. Vengo mirandolos y fluctúan entre 52500 y 65000.
Si alguien cacha algo se le agradece
 
Toy listo con mi Samsung Galaxy A15 que bajó de precio antes en el Lider.

La versión mas cuma; memoria de 128 GB, 4 de Ram y puro 4G.

Todo por 110 lukas (y con retiro en tienda para ahorrarme despacho :ohno: )

:wensha:
 
Samsung

LGTB+ quedan obsoletos a la semana. Donde mis papas hay 2 y las weas ya no soportan nuevas actualizaciones de apps, y eso que eran teles de “alta gama” cuando se compraron

Xiaomi dele nomas si quiere tener publicidad sobre la publicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tengo un microondas LG de hace 17 años que uso todos los dias

una Tele smart TV del 2019 y todas las apps van bien, y otra Tele no smart del 2013 y tambien va la raja... sería cosa de ponerle un google chromecast nomas supongo

en general mi experiencia con LG es buena
 
Volver
Arriba