• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday Chile 2020: 2 al 4 de noviembre

No tenemos ni que comer , el país se derrumba , la cruel dictadura de piñeree nos tiene comiendo de la basura , hay que quemar este país maldito , y no se les vaya a ocurrir que vamos a batir récord de compras online en ese evento de mierda capitalista para llenarle el bolsillo al patroncito . Mientras hay gente que sigue luchando sin ojos y lanzándose al río .

Firme con el pueblo y la nueva Constitución .
 
el comercio reaccionando por adelantado al aviso del segundo 10% :clapclap:

todo en 3 cuotas precio contado , encajando justo con el pago de la primera cuota para los que tengan y pa los que no , justo con el bono
 
Espero que esta wea sea mejor ue el CyberDay, quiero una tv para la pieza y no habia ni una oferta decente.
 
y en gastos weones innecesarios pero lindis

quiero un respaldo de madera rústico nativo para la cama
pero a veces digo, para qué? y otras veces digo, puta en verdad me gustaría
el respaldo vale 150k

un robot aspiradora xiaomi que vale como 400-500k

no sé ah, no sé :nunu:
 
No tenemos ni que comer , el país se derrumba , la cruel dictadura de piñeree nos tiene comiendo de la basura , hay que quemar este país maldito , y no se les vaya a ocurrir que vamos a batir récord de compras online en ese evento de mierda capitalista para llenarle el bolsillo al patroncito . Mientras hay gente que sigue luchando sin ojos y lanzándose al río .

Firme con el pueblo y la nueva Constitución .
Amiko lo entendiste todx
 
y en gastos weones innecesarios pero lindis

quiero un respaldo de madera rústico nativo para la cama
pero a veces digo, para qué? y otras veces digo, puta en verdad me gustaría
el respaldo vale 150k

un robot aspiradora xiaomi que vale como 400-500k

no sé ah, no sé :nunu:
Sirven esos robot aspiradora?
 
la pies 4 en oferta de 399.000... esa wea es clasica cuando todo el resto del año la wea esta entre 320.000 y 350.000
 
Solo espero 4 weas


- 1 barra olimpica apta para CF o que aguante golpes mas discos bumpers a precio decente
- que los despachos qliaos no sean para marzo del 2021 :lol2:
- herramientas nbuenas y baratas, tengo ganas de comprarme una galletera , un serrucho electrico y alguna otra wea
- que aparezcan muebles a precio de haitiano, aun no me compro el closet :lol3: no he encontrado ninguno donde caiga adentro :uy:
 
Sirven esos robot aspiradora?

si, si sirven pero necesitas gastar sus buenas lucas en uno

claramente uno de 100k a 300k va a valer nepe
el xiaomi está comparado con los de 600-700k y ahí la categoría cambia un montón

los patrones de limpieza, como se cargan, los sensores, las esquinas, el poder de succión, las piezas, etc

he buscado un montón la cagada, finalmente el mejor en precio/calidá es xiaomi Vacuum 3
que vale 450-500k


bajo ese precio puras shits y sobre ese precio, los clásicos que son power de 1m hacia arriba

mira esta hermosura, vale 1 millón :nunu:
 
Última edición:
Volver
Arriba