• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Está wea todavía no me corre bien con la 2060, me va a 30 FPS y a bajones con todo en medio y textura en alto :lol2:

Y además anunciaron un DLC y no encontraron mejor forma que abreviarlo cp2077 :paco:


Debe de ser alguna wea en tu configuración. Yo lo probé para testear hasta en un note con una 1650 y la wea andaba a 40 fps promedio en medio-alto. Lo dejaron medianamente bien optimizado después de los parches nuevos. Aunque creo que ahora van a aumentar los requerimientos para el DLC

Mi PC main tiene una 3080, pero en una 2060 debería andar cagado de la risa todo en alto. Lo que mata rendimiento es para variar el RTX, y el que usa CP es como la pichula de penca.
 
Todos le tiran loas a la versión PC con la nueva actualización 2.0 + el dlc

Pero no he visto mucho comentario a si mejoró la performance en consolas next gen.. alguien?
 
como va este juego con los parches.

la ultima vez que jugue era una paja manejar pq, literalmente, las calles estaban vacias de autos. Yo era el uncio que manejaba.

Como anda la cosa ahora?
 
como va este juego con los parches.

la ultima vez que jugue era una paja manejar pq, literalmente, las calles estaban vacias de autos. Yo era el uncio que manejaba.

Como anda la cosa ahora?
la densidad de autos/gente va de acuerdo a los recursos, con qué pc lo estás jugando? cuándo fue eso? con los últimos parches arreglaron la gran mayoría de las weas
 
Todos le tiran loas a la versión PC con la nueva actualización 2.0 + el dlc

Pero no he visto mucho comentario a si mejoró la performance en consolas next gen.. alguien?
Yo lo jugué. Me ciñó solo a lo gráfico y rendimiento: mejor, pero nada que no se haya visto.
Nadie debiese elegir este juego (o darle otra oportunidad) solo por su performance, porque va a perder tiempo y plata.
El juego es bueno. Punto. Si hubiese salido asi desde un comienzo, de 1 a 10 le toca un 8 justito es su nota.
No será recordado por nada especial en lo jugable, técnico o su historia (torpe e irregularmente contada, por cierto), sino por el escándalo de su rendimiento.
 
Yo lo jugué. Me ciñó solo a lo gráfico y rendimiento: mejor, pero nada que no se haya visto.
Nadie debiese elegir este juego (o darle otra oportunidad) solo por su performance, porque va a perder tiempo y plata.
El juego es bueno. Punto. Si hubiese salido asi desde un comienzo, de 1 a 10 le toca un 8 justito es su nota.
No será recordado por nada especial en lo jugable, técnico o su historia (torpe e irregularmente contada, por cierto), sino por el escándalo de su rendimiento.
No solo arreglaron el rendimiento, cambiaron varias partes importantes del juego, como los pacos, que antes estaban de adorno, o los árboles de habilitadades, que ahora son completamente distintas. Tengo pendiente darmelo vuelta de nuevo para tasar cómo quedó la pelea contra adam smasher con sandevistan.

Además, el dlc está buenísimo.

En resumen, antes era weno (en un pc poderoso nunca tuvo tantas pifias) , ahora es mejor.
 
como va este juego con los parches.

la ultima vez que jugue era una paja manejar pq, literalmente, las calles estaban vacias de autos. Yo era el uncio que manejaba.

Como anda la cosa ahora?
10/10

lo del manejo es sabido esa wea que es un asco, como en la mayoria de los juegos. ahora hay mas polis y weas en las calles, pero como dijeron, depende del rendimiento que le des.

lo que es historia, secundarias, pjs, yo lo encontre la raja.
 
tengo un note con la 4050 ahora, estuve cachando los benchmarks y estoy que me lo bajo de steam verde .. me di vuelta la campaña en el compu de mi hermano cuando salio (me demore como 3 semanas, no lo encontre taaaan largo) que tal, me recomiendan descargarlo pa viciar? :ninja:
 
tengo un note con la 4050 ahora, estuve cachando los benchmarks y estoy que me lo bajo de steam verde .. me di vuelta la campaña en el compu de mi hermano cuando salio (me demore como 3 semanas, no lo encontre taaaan largo) que tal, me recomiendan descargarlo pa viciar? :ninja:

si quieres sacar todo, esta bueno, misiones secundarias hay caletas y son buenas, lo mismo con pjs secundarios del juego, yo le meti como 300 hras al juego culiao, pasta base de calidad :lol2:
 
si quieres sacar todo, esta bueno, misiones secundarias hay caletas y son buenas, lo mismo con pjs secundarios del juego, yo le meti como 300 hras al juego culiao, pasta base de calidad :lol2:

yo le meti esa cantidad de tiempo al the witcher 3 + dlc's, es oro puro esa huea.. cd projekt red se saca juegazos! creo que lo descargare ahora que no trabajo hasta el miercoles ctm :clapclap:
 
10/10

lo del manejo es sabido esa wea que es un asco, como en la mayoria de los juegos. ahora hay mas polis y weas en las calles, pero como dijeron, depende del rendimiento que le des.

lo que es historia, secundarias, pjs, yo lo encontre la raja.
Yo igual jugaba todo alto sin raytracing. Había zonas donde el único arriba de un auto era yo.

Una wea es q hayan pocos, otra es q no haya ninguno.

Igual le daré una oportunidad
 
Volver
Arriba