• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)



La musica qlia fea que le pusieron. Parece un gta generico cualquiera. Todo el hype se me fue a la xuxa... pero hacia abajo. Aunque no niego que sea malo pero esa escencia "cyberpunk" con lo que han mostrado como que no se siente if ya know what I mean.

Y todavia no supero como cambiaron a esta minita bonita:

cyberpunk20772660x595-600x400.jpg

maxresdefault.jpg


por esto en el cover art:

cyberpun-2077-detalles-nuevo-teaser_1.jpg_1359985867.jpg
 
hermoso el juego, para perderse
pero horrible la forma de presentarlo, el culiao hablando TODO el rato, mostrando "gameplay" de puras weás imbéciles y no lo que uno espera... en fin

hype intacto, pero nunca más veo una de estas weás
 
No se que es, pero el hype se me desinfla más cada vez que sacan una wea nueva :lol2:
 
alguna vez pensé que este juego lo estaban atrasando para darte el toque progre.

creo no estoy tan equivocado por lo que le leido, aunque hay cosas que no me molestan, lo que carga el lo forzado de como lo estan haciendo.




se acabó el hype.



creo que el fin de mi vida, lo pasaré jugando emuladores.

todo tiempo pasado fue mejor.
 

Estaban diciendo que las clases eran las que liberaron para la prensa aún no se sabe cuántas serán en total, aunque 3 clases he visto juegos indies con más clases , quizás harán clases híbridas onda que de una de las tres ratifique a otras , según lo que leí el árbol se habilidades es ridículo por lo grande que es así que dará bastantes opciones, depende de la clase que elijas tendrás un prólogo diferente ahí la wea gana en rejugabilidad porque la historia se desarrolla distinto dependiendo de tu trasfondo inicial.

Y como dice el cipadrito, me tinca que está wea la han retrasado para meter la agenda soya :ohno:
 
Última edición:

Son un chiste estos progres culiaos, ahora les espanta que el juego te aisgne tu pronombre :risa:

Please be false. This is atrocious.

:grito:
 
Se ve super genérica la wea. Nada impresionante. No entiendo el hype. En fin... :hands:
Por mi parte el hype viene por el estudio, el trabajo con el brujo me gusto tanto que les tengo fé.

Gameplay he visto poco, Nunca me han gustado los “gameplays” que duran 40 minutos y hay weones hablando asi que este Ultimo video no lo vi :sisi3:
 
Puta, le tenía fe, pensé que sería un sandbox como el GTA , pero es un shooter , penca la wea.

Podría haber tenido las dos modalidades, shooter y sandbox y lo hacían.
 
La musica qlia fea que le pusieron. Parece un gta generico cualquiera. Todo el hype se me fue a la xuxa... pero hacia abajo. Aunque no niego que sea malo pero esa escencia "cyberpunk" con lo que han mostrado como que no se siente if ya know what I mean.

Y todavia no supero como cambiaron a esta minita bonita:

cyberpunk20772660x595-600x400.jpg

maxresdefault.jpg


por esto en el cover art:

cyberpun-2077-detalles-nuevo-teaser_1.jpg_1359985867.jpg
La empoderaron diría el fonola :mina::jajahisteria:
 
No es por defender esa mierda progre. Pero al menos la agenda posmo aqui tendría sentido dentro del cyberpunk. Si las bases de esa weá es justamente la ambiguedad ética y que todo esta ya retorcido hasta el pico. En esa weá podría tener los millones de generos, transplantarte hélices en el hoyo y ser el helicoptero apache que siempre te sentiste ser :lol2:. Literalmente cualquier novela clásica del genero tiene esa wea.

Por ese lado no me molesta el temita, lo que si me esta molestando es que se parece más a un GTA ahora.
 
Me huele a Watch Dogs.
Con bombos y platillos. Lo empezamos a jugar y no hallabamos la hora de terminar la caga de juego a los dias por latera la wea.
 
Me huele a Watch Dogs.
Con bombos y platillos. Lo empezamos a jugar y no hallabamos la hora de terminar la caga de juego a los dias por latera la wea.
Que juego más aburrido ese.
Menos mal que me lo baje por steam verde y no gaste plata

La cago CD projeckt en hacerlo en primera persona el juego, yo creo que todos esperaban una wea parecida al the Witcher pero futurista, ojalá den la opción de jugarlo en tercera persona.
 
Última edición:
Volver
Arriba