Random Imperator
Hij@'e Puta
VianesasPaltas a punto de podrirse y vienesas a punto de vencer![]()

VianesasPaltas a punto de podrirse y vienesas a punto de vencer![]()
Los completos cagaron, cuesta más que la xuxa encontrar uno decente.
Los completos de colores arriba de 4 lucas y los peruanos nunca le ponen chucrut.
Los mejores completos siguen siendo los de vieja berta gris... Pero van quedando re pocas...
He estado comiendo tacos como malo de la cabeza, que wea mas rica la cagó, voy a seguir buscando una poutine rica, proque como comenté, hasta el momento puras decepcionesTe refieres a la poutine o a las comidas típicas?
Si te refieres a lo primero mi me gusta la poutine de cerdo BBQ, hay una mexicana picante que también en buena. Yo como otras weás así que no te podría recomendar un boliche en particular.
Si sigues en Montreal busca en Instagram, hay varios lugares donde se especializan en ese plato. En todo caso es un plato casual, no algo definitivo. En la ciudad hay muchos restaurantes italianos excelentes y si quieres un peruano bueno anda al Barranco.
Los completos cagaron, cuesta más que la xuxa encontrar uno decente.
Los completos de colores arriba de 4 lucas y los peruanos nunca le ponen chucrut.
Los mejores completos siguen siendo los de vieja berta gris... Pero van quedando re pocas...
He estado comiendo tacos como malo de la cabeza, que wea mas rica la cagó, voy a seguir buscando una poutine rica, proque como comenté, hasta el momento puras decepciones
El olor que debe tener ese libro luego de comerse el completoFeliz día del completo imbécil.
![]()
Mas cuma que comer.Más cuma que ir a comer completos el día del completo2
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk