• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del completo, cuantas docenas llevan?

Y en cucknada qué comen? :gaiatula:

La poutine en todos sus variedades.

IMG-1327.jpg
 
Se parece a los sobres whiskas que le doy a mi gato

En general las comidas "típicas" vienen del pueblo y sus carencias. Sus objetivos eran claros, llenar el estómago, ser baratas y con el mejor sabor posible, la estética era lo de menos. El mejor es ejemplo es la pizza.

La poutine típica eran papas fritas, queso tipo mozza y salsa de carne. Actualmente tienes decenas de variedades para todos los gustos.
 
En general las comidas "típicas" vienen del pueblo y sus carencias. Sus objetivos eran claros, llenar el estómago, ser baratas y con el mejor sabor posible, la estética era lo de menos. El mejor es ejemplo es la pizza.

La poutine típica eran papas fritas, queso tipo mozza y salsa de carne. Actualmente tienes decenas de variedades para todos los gustos.
Es una wea que me ha decepcionado hasta el momento, no he probado ninguna que la sienta realmente sobresaliente.


Una wea que probé y encontre la raja es la Feijoada versión brasileña, y cumple con lo que dices, eran las sobras que recogían los negros.
 
Última edición:
Es una wea que me ha decepcionado hasta el momento, no he probado ninguna que la sienta realmente sobresaliente.


Una wea que probé y encontre la raja es la Feijoada versión brasileña, y cumple con lo que dices, eran las sobras que recogían los negros.

Te refieres a la poutine o a las comidas típicas?

Si te refieres a lo primero mi me gusta la poutine de cerdo BBQ, hay una mexicana picante que también en buena. Yo como otras weás así que no te podría recomendar un boliche en particular.

Si sigues en Montreal busca en Instagram, hay varios lugares donde se especializan en ese plato. En todo caso es un plato casual, no algo definitivo. En la ciudad hay muchos restaurantes italianos excelentes y si quieres un peruano bueno anda al Barranco.
 
Pase al carrito de los completos y no quedaban, a si que compré un chacarero :menanihands:
 
Volver
Arriba