• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del completo, cuantas docenas llevan?

Los completos cagaron, cuesta más que la xuxa encontrar uno decente.
Los completos de colores arriba de 4 lucas y los peruanos nunca le ponen chucrut.

Los mejores completos siguen siendo los de vieja berta gris... Pero van quedando re pocas...
 
Los completos cagaron, cuesta más que la xuxa encontrar uno decente.
Los completos de colores arriba de 4 lucas y los peruanos nunca le ponen chucrut.

Los mejores completos siguen siendo los de vieja berta gris... Pero van quedando re pocas...

En las :idolo: Fuentes de Soda antiguas, las grises de toda la vida, siempre hay buenos tocomples.
 
345625136_566799928984048_1315528420142770842_n.jpg
 
Hay que ser weon para salir a comprar completos el dia del completo wn.

Nada como una oncecita en la casa con sus tocomples caseros
Aunque trato de hacerla poco, por que en casa las weas pasan como agua :lol3:
 
Te refieres a la poutine o a las comidas típicas?

Si te refieres a lo primero mi me gusta la poutine de cerdo BBQ, hay una mexicana picante que también en buena. Yo como otras weás así que no te podría recomendar un boliche en particular.

Si sigues en Montreal busca en Instagram, hay varios lugares donde se especializan en ese plato. En todo caso es un plato casual, no algo definitivo. En la ciudad hay muchos restaurantes italianos excelentes y si quieres un peruano bueno anda al Barranco.
He estado comiendo tacos como malo de la cabeza, que wea mas rica la cagó, voy a seguir buscando una poutine rica, proque como comenté, hasta el momento puras decepciones
 
Los completos cagaron, cuesta más que la xuxa encontrar uno decente.
Los completos de colores arriba de 4 lucas y los peruanos nunca le ponen chucrut.

Los mejores completos siguen siendo los de vieja berta gris... Pero van quedando re pocas...

:nono:

Salsa americana te dira algun haitiaguino o caribeño de todo stgo
 
He estado comiendo tacos como malo de la cabeza, que wea mas rica la cagó, voy a seguir buscando una poutine rica, proque como comenté, hasta el momento puras decepciones

Tacos Victor en el quartier latin.

Si quieres pasear, pescar, trotar, andar en batobus, bici o ver patos y gansos, el mexicano del boulevard de Lachine en mis territorios :gafas:
 
Ni sabía que era el día del completo, solo como esas hueás cuando hay que hacer algo rápido. Y solo con palta, no sé si eso tendrá un nombre.

amare patriae est nostra lex
 
una vez vi un video del dr kloker (el cocinero que hace videos y en algunos sale el megaman culiao) hiso un review de completos por delivery y se pidio un ve :gaia: gie y lo encontro como el pico, esa wea no puede tener buen sabor :ohno:
 
Volver
Arriba