• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Padre

No se si lo voy a llamar... el viejo fue bien como la mierda conmigo... me sacaba la chucha cuando chico... :sm:

Núnca me apoyo ni reconocio nada de mis estudios... por eso tube que trabajar de chico, mis estudios superiores.... me los costee yo... sacandome la chucha, trabajando y estudiando.

Cuando me fui de la casa... decian que me hechaba de menos... porque faltaba el weón que arreglaba y solucionaba los problemas... :retard:

Hace poco que nos estamos re-encontrando, pero él pone bien poco de su parte.... creo que solo celebre el día del padre un par de veces... y solo cuando era muy niño... :hands:
 
Aunque vivimos bajo el mismo techo, hace tiempo dejé de sentir su cariño. Pasó a ser una persona más con la que vivo, con la que el saludo es de "hola como estai bien y tu". Y ahora ni eso, porque le dije un par de cosas el otro día y llevamos semana y media sin hablar ni mirarnos :lol2:

Me cargan estas fechas, el entorno me "obliga" a celebrar algo que no me nace.
 
Mi papá fue un wn bien fome conmigo, y en general con toda la familia, siempre cagando a mi mamá con otras minas, hasta que al final la dejó por otra, y mi vieja por otro lado criandonos y jugándosela a pesar de su ausencia. Para éste dia del padre, la saludo a ella, y que él se vaya a la ctm!!!...y lo más triste, es que igual lo quiero al viejo culiao...y tú, cómo te llevas con tu viejo, y cómo lo saludarás en su día...

Lo siento por lo que te tocó vivir. En general los hombres de verdad están en extinción. Ojalá que no tomes el ejemplo del mal padre que tuviste y te ayude a crecer y tratar bien a las mujeres.

Saludos y suerte en la vida.
 
Con mi viejo me llevo como el pico y nos hemos hasta pescado a combos. Ya no hemos peleado ni ando con rabia en su contra como desde Febrero hacia atrás, pero creo que no merece un "reconocimiento" de mi parte, que mis hermanas se lo den.

Hay padres muy malos pero simpre habrá hombres de calidad, aunque sean pocos. Ojalá tu seas uno de ellos y si tienes hijos ya sabrás que errores no repetir. :wink:
Saludos.
 
Hay padres muy malos pero simpre habrá hombres de calidad, aunque sean pocos. Ojalá tu seas uno de ellos y si tienes hijos ya sabrás que errores no repetir. :wink:
Saludos.

Sí, tengo claro qué cosas no debo hacer con mis hij@s si les llego a tener, aunque por motivos personales no me siento apto para ser padre así que no quiero serlo (inclusive planeo hacerme la vasectomía a corto plazo), pero si llega a darse habrá que practicar lo aprendido.

Yo creo que un padre puede cometer errores, pero de ahí a que les importe un bledo y nieguen cualquier culpa ya me parece impresentable.

Saludos.
 
chuuucha antronianos, que mala pata haber tenido papás tan pencas.

Yo tengo la suerte de tener a un papá que siempre ha estado conmigo, que siempre me ha apoyado, y con el que siempre converzo.

:idolo: mi viejo, sos lo más grande!!

Si son padres, no cometan los mismos errores que los suyos.
 
Una lástima que algunos tengan tan mala relación con sus padres.

En mi caso, mi padre es una de las personas que más admiro y sin lugar a dudas la persona más recta y leal que he conocido en mi vida, también una de las más inteligentes y sin duda la más porfiada :lol2:

Horas y horas conversando con el wn, de cualquier tema, arreglando el mundo al lado de una de whisky :salud:

Junto con mi vieja, ojalá me duren pa siempre.
 
Volver
Arriba