• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días sin cagar y estar trancao, ¿soluciones?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.352
Sexo
Macho
Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?
 
Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?

Amigo pero en estos días no ha cagado nada de nada? Si no ha cagado nada de nada, mandale un fleet enema (los venden en la farmacia) es como un micropene que te tira agüita al ano para remojar la caca y que se ablande, cosa que no sea una piedra de caca que al salir te raje el ano (fisuras anales), si ha cagado pero siente que no evacua completo compra Lactulosa y le das sus 20 cc/c6 - 8 horas e ir titulando según respuesta, en mi opinión personal la Lactulosa hincha un poco así que prefiero el PEG3350, son unos sobres con un polvito que mezclas con agua y es asqueroso tiene sabor a plástico derretido pero cagas, le mandas un sobre de 17 gr c/12 hrs y debería ser suficiente.

Luego modifica la alimentación, más agua, más avena y más ejercicio.

PD: si no cagas y no puedes cagar y te duele más que la mierda y sientes un piano en el ano, anda al consultorio para que te hagan una extracción manual, me acuerdo que cuando era estudiante me mandaban a hacer esas weas joajwoJOWAJOjowAJOwjoa que lindos recuerdos sacando caca dura a viejos de 90 años a las 3 de la mañana.
 
Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?

546051.jpg
 
Volver
Arriba