Fenrisvarg
Hij@'e Puta
Su leche sopreolé de litro y de ahí su coca cola de medio al seco...
Santo remedio!!
Santo remedio!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?

Esa es para el resfrío cipa, capaz que no cague pero de que va a transpirar cual Boric frente a exámen final del profe Parisi no te quepa duda.
Ciparito, Yo lo entiendoEsa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?

jajaDame tu dirección y te destapo la cañería. PCR chino también tomo, por si las dudas.

si teni ducha telefono, le sacai la wea del mango y te queda la manguera como si fuera un enema, te la meti en el hoyo y pone al chorro a full para que el agua destroze el mojon, metete a la ducha eso si