• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días sin cagar y estar trancao, ¿soluciones?

Ehhhh, no se como decir que mi dieta es casi puro pan, carne, queso, fideos, hamburguesas y bebidas cola
Post automatically merged:

Gracias a todos los cipas (incluyendo al indio culiao de PottoLocco) el te me ayudó caleta para bajar un par de mojones, pero sigo con la mea tranca así que intentaré tomar más agua y comer weas con más fibras.

Hace una semana estuve 3 horas en el baño sin exito, la wea fue horrible :lol2:

Entonces no comprendo la causa, pero te aseguro que lo que comes no es la raíz de tu problema :sisi3:

Cuando pendejo quería hacerme una leche con plátanos pero no había plátanos, solo habían duraznos así que se me ocurrió hacer leche con duraznos, cuento corto tuve diarrhea fulminante por 3 días.

Última edición:
Yo era trancado, cagaba solo dos veces a la semana y cuando lo hacía era un sufrimiento culiao que no se lo doy a nadie, salía un tapón de mierda de un grosor inhumano. :lol2:

Solución, toma más agua, problamente no tomas la suficiente, yo era súper malo para tomar agua, ahora me obligó hacerlo, mínimo un litro, come fibra, avena con leche o yogurt todos días.

En una semana tu mierda saldrá sin problema y blanda.

Última edición:
si eso tb, harta aguita, te va a ayudar con el tema calculos renales ademas, todo tiene tanto sodio actualmente wn

Compa anda a la feria y compra 2 Yerbas la primera de salla Zen y la segunda Alejandria, esas las mezclas y le hechas dentro de un tazon y la llenas de agua hirviendo, esperas que enfrie y que colore el agua y tipin 10 de la noche te la tomas, compadre al otro dia lo primero que vas a hacer al levantarte es ir al baño y mandarte la media cagadera y durante el dia te mandaras su otras 2, eso uso yo compadre y es espectacular.
Ni cagando dejo que un negro culiao me meta el pico y me destape jajaja

Pastillas de carbón (de la farmacia sipo wn :xd: ) y harta agua. Con eso estas ok.

O si prefieres aplica el remedio preferido de los antroneros y llamate a un haitiano tuja que pilles en tu esquina mas cercana :sisi3:

Trata de comer ciruela, avena y weas altas en fibra; al mismo tiempo, intenta hacer ejercicio, la actividad física es necesaria para no andar trancado :buenaonda:

Ahora sí ya te empieza a doler, cómprate un laxante no más, y luego de eso comienza una mejor dieta (puedes seguir comiendo como un cerdo, pero agregale fibra) y sal a correr

Tomate con leche, jugo de sandía....ambos remedios naturales que no fallan.

Volver