• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días sin cagar y estar trancao, ¿soluciones?

no se si califica como para sacarte pica, pero esta semana he andado con una cagadera que te la encargo.

mi formula: comer hamburguesas con queso en la madrugada

Para casos de estreñimiento crítico lo mejor es tomar lactulosa, eso sí no debes abusar porque la weá genera dependencia :sisi3:

Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?
Compra Aloe ferox, cápsulas de 150 MG
Santo remedio.
Sugerencia: Tómala de noche.

Yo tambien sufro de constipacion. Evitar el sedentarismo. Personas que sufren de constipacion deben hacer ejercicios fisicos. Ejercicios fisico mejoran los movimientos peristálticos. Beber mucha agua. Alimentos que me ayudan a cagar papaya, piña, ciruela, yakult. Piña me hace cagar igual pato

Preguntele a bubalon sus trucos para destaparse el hoyo despues de que inserta algun cuerpo extraño

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tambien sufro de constipacion. Evitar el sedentarismo. Personas que sufren de constipacion deben hacer ejercicios fisicos. Ejercicios fisico mejoran los movimientos peristálticos. Beber mucha agua. Alimentos que me ayudan a cagar papaya, piña, ciruela, yakult. Piña me hace cagar igual pato

Mijita yo le destapo la cañería :quetal:

1 vaso de coca cola y media hora después un vaso de leche tibia, resultados antes de 2 horas después:

giphy.gif

Me pasó una vez dias sin cagar, tuve que hacerme una de esas webas que se compran en la farmacia que es como un lavado, que te lo metes por el poto y santo remedio, fue un alivio.

Volver