• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Los gringos ya confirmaron que se vienen, al menos, tres bajas de tasas en el año. A partir de junio.

Bajando la tasa, los bonos americanos van a disminuir su tasa real y ya no serán tan atractivos.
JAJAJAJA

fuente?

yo creo q es más probable que suban la tasa q la bajen, antes pronosticaban 4 bajas este año, partiendo en marzo, y ahora hay rumores de que habrán subidas

y no he visto a nadie mencionar que los japos están al filo del descalabro tmb
 
JAJAJAJA

fuente?

yo creo q es más probable que suban la tasa q la bajen, antes pronosticaban 4 bajas este año, partiendo en marzo, y ahora hay rumores de que habrán subidas

y no he visto a nadie mencionar que los japos están al filo del descalabro tmb
Fuente: de los deseos. Capaz que la.haya visto al final del arcoiris el enano mitómano.

Ojalá no llegue a Luca el dólar
 
cipa, lea:

No tiene relación a lo que me refiero. El spread entre la tasa actual y lo que correspondería a una economía sin estallido social es de entre 150 a 200 pesos. Sencillamente cambió producto del mayor riesgo país y el retiro de dólares de la economía entre inversión y ahorro.

Gracias octubristas por cagar al país.
 
No tiene relación a lo que me refiero. El spread entre la tasa actual y lo que correspondería a una economía sin estallido social es de entre 150 a 200 pesos. Sencillamente cambió producto del mayor riesgo país y el retiro de dólares de la economía entre inversión y ahorro.

Gracias octubristas por cagar al país.
Añoro los tiempos cuando el dólar estaba a 500 pesos. Éramos tan felices.
 
JAJAJAJA

fuente?

yo creo q es más probable que suban la tasa q la bajen, antes pronosticaban 4 bajas este año, partiendo en marzo, y ahora hay rumores de que habrán subidas

y no he visto a nadie mencionar que los japos están al filo del descalabro

FOMC de marzo.
Post automatically merged:

No tiene relación a lo que me refiero. El spread entre la tasa actual y lo que correspondería a una economía sin estallido social es de entre 150 a 200 pesos. Sencillamente cambió producto del mayor riesgo país y el retiro de dólares de la economía entre inversión y ahorro.

Gracias octubristas por cagar al país.

Porque el país no tiene productividad.

El dólar es un precio más.

Si el país fuera productivo vendrían a dejar divisas al BC y el peso se fortalecería.

Pero todas las industrias en capa caída en Chile, va terminar siendo el imperio Luksic, porque es el único weon que gana camionadas de plata y curiosamente el gobierno no le para los proyectos ni adquisiciones.
 
Volver
Arriba