• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar ópticos alternativas

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.230
Sexo
Macho
Buenas,

Tienen algún dato para comprar ópticas alternativas de diferentes marcas en santiago, o un barrio pa pasearse e ir preguntando por esto? (no se si 10/07 sea el lugar para partir o hay un lugar más especializado para diferentes marcas/modelos).

Eso, gracias!
 
Buenas,
Tienen algún dato para comprar ópticas alternativas de diferentes marcas en santiago, o un barrio pa pasearse e ir preguntando por esto? (no se si 10/07 sea el lugar para partir o hay un lugar más especializado para diferentes marcas/modelos).Eso, gracias!

Puedes ir a Calle Brasil, ahí puedes encontrar ópticos y como dijo el socio de arriba, 10 de julio y sus alrededores.
 
El patron de luz en casi todos los opticos alternativos que he visto es horrendo :multisconf:

Si tienes el tiempo, recomiendo siempre buscar la alternativa original en una desarmaduria

Mi (no) aporte.
 
El patron de luz en casi todos los opticos alternativos que he visto es horrendo :multisconf:

Si tienes el tiempo, recomiendo siempre buscar la alternativa original en una desarmaduria

Mi (no) aporte.

A que se refiere con que el patrón de luz es horrendo sisterito?... creo que mi conocimiento se pierde en ese detalle que comenta.
 
A que se refiere con que el patrón de luz es horrendo sisterito?... creo que mi conocimiento se pierde en ese detalle que comenta.
El patron de luz es el haz que proyecta el foco. Varian un poco entre si dependiendo del tipo de fuente luminica (ampolleta halogena, xenon, etc) pero en el fondo es lo mismo: deben proyectar un patron horizontal a modo de iluminar el camino pero no apuntar hacia el rostro de los demas conductores.

674113704_278.jpg


El problema es que en chile esto no esta regulado, por lo que ocurren varias situaciones desagradables

Primero, instalar ampolletas equivocadas para el tipo de optico utilizado (el principio de funcionamento en cuanto a la reflexion y la proyeccion es diferente en un optico de tipo reflector que en uno de tipo proyector, que son los mas comunes). El ejemplo basico y mas detestable es el de instalarle ampolletas de xenon a un foco comun y corriente con reflectores, eso hace que el haz de luz se proyecte de forma dispersa (hacia todos lados) y no como se ve en la imagen de arriba. Por lo que le quema las corneas a todos.

Segundo, lo que mencionaba, muchos opticos alternativos carecen de control de calidad, por lo que el posicionamiento de los reflectores internos es deficiente y no conducen la luz como deberian, proyectando luz de forma desordenada y dispareja hacia todas direcciones haciendo que, para el resto de conductores, pareciera que llevaras las luces altas y los molestas en la conduccion. Lo he visto en varios opticos alternativos.
 
Los Sail nuevos, el II, escandilan y creo que la mierda es de fabrica. Que chucha los chinos qls?
 
Volver
Arriba