• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar autos a escala???

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.930
Sexo
Macho
APARTE DE MIRAX???

me bajó la weá por comprar algunos vehículos a escala y ya conozco Mirax en el Apumanque y ya tengo varios Lambo, pero lo que se me ha hecho difícil encontrar son los Ferrari, sobre todo en escala 1:24, así que pregunto a la elite que tiene todos estos autos reales en sus garages donde shusha busco estas weas en santiago?
 
http://www.toyscenter.cl

ahi yo compraba weas para aviones, me parece que tienen weas de autos a escala o lo confundo con el mirax del apumanque.
no me acuerdo.
 
Tengo un lamborghini diablo bburago, igual que el de la foto. escala 1/18

lamborghini-diablo-supersport-burago-118-118-8011-MLC5319747281_112013-F.jpg


Por si te interesa...
 
ebay, jugueteria alemana( en galeria españa y alto las condes), jugueteria berlin(frente a la alemana en la galeria españa)...eso se me ocurre por el momento.

www.miniaturas.cl
 
Al menos hace unos 14 años en la Galeria España (centro de Santiago) habia varias tiendas de modelismo y tenian autos a escala.


autos a escala y aviones y barcos y bla bla bla --------> galeria españa en santiago ahora hay pocas tiendas las han cerrado casi todas y han puesto weas con ropa wn :( , creo que queda una sola de las 4 o 5 que habian. en la que esta a continuacion la galeria siguiente creo que habia otra.
ahora maquinaria a escala como trucks coches antiguos hechos de metal y asdf lo unico que he visto por ahi estan en calle matucana por estacion central hacia adentro los tienen en vitrina son la zorra unos truck de mineria o carros de bomberos son la cumbia
 
En el portal Lyon, hay un Australiano que tiene un millon de autos a escala, casi llegando al ultimo piso.
Es medio carero, pero tiene muchisima variedad.
 
En el portal Lyon, hay un Australiano que tiene un millon de autos a escala, casi llegando al ultimo piso.
Es medio carero, pero tiene muchisima variedad.
habia, el gringo se fue a australia y cerro su local...la jugueteria alemana y la berlin siguen en la galeria españa(la alemana tien otro local en el alto las condes como comentaba antes), no han cerrado.
 
correcto, como dije, busco Ferraris xq los demás que ando buscando están en todas partes (igual es una lista acotada de autos, no compro cualquier cosa x hacer número), pero los Cavalinos se me han hecho más difíciles de pillar
 
correcto, como dije, busco Ferraris xq los demás que ando buscando están en todas partes (igual es una lista acotada de autos, no compro cualquier cosa x hacer número), pero los Cavalinos se me han hecho más difíciles de pillar
ferraris hay casi puro HW y esos los trae mirax noma...a menos que te aventures a usar ebay yo tengo un 599 GTO comprado por alli.

907027_10151308437186432_1267393299_n.jpg
 
Volver
Arriba