• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar dólares en Santiago?

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
912
Sexo
Macho
Cipadritos, necesito de su sapiencia.

Qué datos tienen para comprar dólares en Santiago? Alguna casa de cambio en especial? algún banco con buenos precios? Necesito comprar un monto no superior a US$ 200, y si bien no es mucha plata, la diferencia entre peso y peso igual puede ser algo significatica. Tengo que comprar mañana en la mañana, asi que cualquier información es bien recibida!

Muchas gracias!
 
hagale caso a los socios que andan vestidos de terno y que parecen hermanitos de la peni.

los acompañai a los edificios cercanos y tenis que esperarlos afuerita, por que si no, sus jefes se enojan.

por que lo hacen de puro paleteados.

saludos, tios de la PDI.


dejense de flojear
 
Cuál es el monto mínimo para cambiar billetes de cualquier país ?
 
En láser siempre es más conveniente... Anda como a mediodía porke ahí están los mejores precios y hazle guardia una hora pa.ke veas cómo cambia el precio y le sacai mejor provecho...
 
No olvidar:
  • No comprar dólares en mercado informal; te van a cagar
  • No comprar en la weá del aeropuerto, es muy malo el cambio
Ya te dieron los datos. Camina por Agustinas, entre Estado y Ahumada, te puedes ahorrar unos pesos extra cotizando entre lugar y lugar. En general, las casas de cambio de Matías Cousiño venden un poco más caro que las de Agustinas.
 
Al final fui a Agustinas y compré en la casa con el precio más conveniente no más. Igual había diferencias entre casa y casa, hasta $7 de diferencia creo que vi.
 
Volver
Arriba