• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar en Santiago componentes de PC viejos?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Les cuento estimados antonianos tengo un computador o mejor dicho un gabinete Compaq de la década del 2000 y está en constante renovación y le tocó el upgrade pero necesito ubicar dos tapas de bahía 5.25 frontales y dos tapas de bahía 3.5 frontales en color blanco o beige Me gustaría saber dónde encontrarlos porque sé que existe en cementerios o plantas de reciclaje donde uno tiene que ir personalmente pero yo estoy en punta Arenas entonces alguien tiene el dato de alguien que se encargue de la venta de estos productos o sea algún antoniano se quiere ganar unas monedas haciéndome la gauchada
 
Tienes que ir a cementerios o plantas de reciclaje donde uno tiene que ir personalmente pero tu estay en punta Arenas. :hands:
Te iba a decir que en San Diego hay desarmadurias, o el persa. Suerte
 
Les cuento estimados antonianos tengo un computador o mejor dicho un gabinete Compaq de la década del 2000 y está en constante renovación y le tocó el upgrade pero necesito ubicar dos tapas de bahía 5.25 frontales y dos tapas de bahía 3.5 frontales en color blanco o beige Me gustaría saber dónde encontrarlos porque sé que existe en cementerios o plantas de reciclaje donde uno tiene que ir personalmente pero yo estoy en punta Arenas entonces alguien tiene el dato de alguien que se encargue de la venta de estos productos o sea algún antoniano se quiere ganar unas monedas haciéndome la gauchada

Uno de mis hobbies es ir a ferias de cachureos y similares. Si veo te compro, sin ninguna urgencia. Y te aviso. Pero no gastaría más de luca por tapa.
 
Tienes que ir a cementerios o plantas de reciclaje donde uno tiene que ir personalmente pero tu estay en punta Arenas. :hands:
Te iba a decir que en San Diego hay desarmadurias, o el persa. Suerte
¿Puedes dar más datos en tanto a cementerios o puntos de reciclaje?
Por cierto, San Diego y el Persa serían tus opciones más posibles, Pigman.
 
el persa quedo en el pasado lo que lo lleva es el market place de facebook, si no encuentras algo ahi es porque no existe
 
Puta el cobchesumadre, bio bio te dijeron
Post automatically merged:

Puta el cobchesumadre, bio bio te dijero, cuando uno arma su tarro conejea, como tan basico culiao estupido.
 
Volver
Arriba