• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar esta RAM?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Elite, necesito una memoria de estas:

kingston 1gb pc2-4200 240pin DIMM


Tienen alguna picá o dato? pq hace varios años compré en pcfactory una de esas en como 12 lucas y hoy viendo, en las páginas q conozco, en ninguna pillé por menos de 25!

Algún dato en san diego, algo?
 
en san diego, pero con los flaites que roban weas que se ponen afuera de las tiendas, esos weones tienen TODO.
 
en san diego, pero con los flaites que roban weas que se ponen afuera de las tiendas, esos weones tienen TODO.

buen dato hermanito, estaba pensando en biobio también pq ya no quedan esas memorias en lugares establecidos, alguna picada por allá ?
 
Parece que tengo, deja cachar y hacemos negocio
 
Yo tengo dos pc2-6400 240-pin dimm nuevas que te las podria vender barato
 
galpon 5, cuidado si eres moreno eso sí, porque queda al lado del galpon 8 y hay varios neonazis XD
si no te atreves a entrar allí solo, antes de llegar a los galpones hay una tienda de pc que es de color verde melón chillón XD allí venden una infinidad de articulos de computacion viejos, hasta pantallas viejas a $5mil cada una! tortas de dvd de 30 en 3mil y cosas así... pero yo iría al galpón si fuera tu... también ando buscando una ram de 2gb viejita por ahí, pero no he ido a ver porque ando corto de tiempo
saludos!
 
galpon 5, cuidado si eres moreno eso sí, porque queda al lado del galpon 8 y hay varios neonazis XD
si no te atreves a entrar allí solo, antes de llegar a los galpones hay una tienda de pc que es de color verde melón chillón XD allí venden una infinidad de articulos de computacion viejos, hasta pantallas viejas a $5mil cada una! tortas de dvd de 30 en 3mil y cosas así... pero yo iría al galpón si fuera tu... también ando buscando una ram de 2gb viejita por ahí, pero no he ido a ver porque ando corto de tiempo
saludos!
Neonazis chilenos plz

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
galpon 5, cuidado si eres moreno eso sí, porque queda al lado del galpon 8 y hay varios neonazis XD
si no te atreves a entrar allí solo, antes de llegar a los galpones hay una tienda de pc que es de color verde melón chillón XD allí venden una infinidad de articulos de computacion viejos, hasta pantallas viejas a $5mil cada una! tortas de dvd de 30 en 3mil y cosas así... pero yo iría al galpón si fuera tu... también ando buscando una ram de 2gb viejita por ahí, pero no he ido a ver porque ando corto de tiempo
saludos!


jajajjajjajjaja y si fuera negro me sacan la cresta de entrada los wnes? :lol2: :lol2:

buen dato,me iré a dar una vuelta para allá entonces en cuanto tenga un rato.
 
Volver
Arriba