• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar relleno para sillones (espuma) y cuero pico de mosca?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Eso amigos Antronianos, verán mi silla regalona en la que paso la mayor parte de mi vida, ha sufrido los embates de ser aplastada y masacrada por mi brillante y enorme trasero metálico. Parte de su espuma se ha molido, su cuero tipo sillón de prostíbulo se ha desgastado al punto de rajarse, por lo que se ha vuelto un tanto incomodo a la hora de buscar comodidad para mi trasero, especialmente mi masca de centella que sufre por un resorte travieso que busca mezclarse e infiltrarse en mi fabrica de Super 8.

Es por esto que requiero de un buen dato en Santiago si es posible (si es de otra region me importa una wea) de espuma y cuero, para renovar mi cómoda silla, las nuevas las encuentro demasiado pequeñas para mi gran volumen muscular que se ha mantenido a través de generaciones gracias a mi ascendencia nórdica (como toda la elite) resultando finalmente incomodas.

Agradezco de antemano buenos datitos, baratos.

Salu3.
 
alguien dijo pico?

y ppr mosca te refieres a negro, cierto?
 
Mmm en Incal creo q venden listos los cojines para sillón..

Y el cuero, ahí me pillaste, ni idea.. U.U
 
Tengo una picá que hacen todas esas weas pero desconozco si trabajan en cuero.

Boliche entre Macul-Ñuñoa, relativamente cerca del nacional.

Si te interesa MP.
 
en barrio franklin pasado placer con santa rosa te vas por mano derecha y hay un local que vende espuma y ese tipo de cosas para rellenar ,por el otro lado (san francisco pasado franklin al sur) hay locales que cuero y esas cosas ,a veces cuando voy a un proyecto paso por alli
 
Vale cimpadritos, y al amifo de arriba, 2da persona que me confirma le existencia de los materiales en esos sectors :up:
 
Volver
Arriba