• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar ropa varonil de alta gama en Dubai y que hacer???

OrangeJuice

Animal
Registrado
2021/03/28
Mensajes
2.000
Sexo
Flet@
Eso, voy a pegarme un pique con la mina de turno a Dubái, llevo una cosa poca, unos $50000 USD. Quiero comprar unas chauchas, renovar mi closet, dejar de usar H&M y Maui, algo más top, no sé que marca recomiendan. Además, para la deyanira, quiero llevarla a un motel de lujo, pero no conozco mucho Dubai, así que ahí apliquen sus conocimientos.

Que lugares son interesantes para visitar? Aparte de recorrerlo en el lambo de turno.

Eso, ah sí, solo comentar antronianos alfa y ecsitosos, que culean todos los días en el barrio alto.
 
Eso, voy a pegarme un pique con la mina de turno a Dubái, llevo una cosa poca, unos $50000 USD. Quiero comprar unas chauchas, renovar mi closet, dejar de usar H&M y Maui, algo más top, no sé que marca recomiendan. Además, para la deyanira, quiero llevarla a un motel de lujo, pero no conozco mucho Dubai, así que ahí apliquen sus conocimientos.

Que lugares son interesantes para visitar? Aparte de recorrerlo en el lambo de turno.

Eso, ah sí, solo comentar antronianos alfa y ecsitosos, que culean todos los días en el barrio alto.
Ya ni se esfuerzan
 
Teni que ir al burj khalifa si o si, es la torre mas alta del mundo... Si no te sacai foto ahi, no estuviste en Dubai....


El mall de Dubai que está por el centro financiero, bonita la wea y ahí si que pillai todas las marcas de lujo, y atienden bien... Caro si, pero si vay a dubai es sin llorar

El parque acuático que está en jumeira road, clásico también, poní un pie adentro y quedai con la boca abierta

La fuente de agua danzante igual es bien popular, pero se llena la wea, vale la pena si

En comida es bien barato, asi que hambre no pasai... Y en alojamiento Airbnb si o si


:buenaonda:
 
Que pretende papito papits?
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba