• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde conchatumadre están las plantillas (templates) en el Access 2013?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estoy siguiendo un libro de Access 2013 para perfeccionar mi uso de esta herramienta pero cuando inicio la aplicación no me sale template por ningún lado.

Usé una versión de office 2013 que pille por ahí y ahora uso una que es entregada oficialmente por Microsoft (http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/73-office-2013-direct-download-links) y no pasa nada.

jmwo349.jpg


Gracias

P.D: Me importan una soberana corneta las templates del sitio de Microsoft. Requiero las plantillas que supuestamente vienen en el Access 2013.
 
TE DONO UN POST POBRE Y TRISTE RECULEAO

CUAL ES LA PUTA IDEA DE TU DONACIÓN ?, POBRE E INSIGNIFICANTE WEON PATETICO.

Tetones. Por favor procedan a cerrar ya que solucione el problema y la verdad es que no era trivial la solución.
 
CUAL ES LA PUTA IDEA DE TU DONACIÓN ?, POBRE E INSIGNIFICANTE WEON PATETICO.

Tetones. Por favor procedan a cerrar ya que solucione el problema y la verdad es que no era trivial la solución.

Oye aweonao BASICO, te cito para puro acordarte de un temita donde puteabas por el trato y forma de responder. Haaa y da la solución o respuesta aweonao.
Nadie te quiere en el foro de programación y lenguajes que estas en preguntas y respuestas? :lol2:

Pd: :monomeon: HUEONSEN
cerrando el tema y aprovechen de echar a este weon a un hoyo sin fondo, con cerrojo y pierdan la llave del :candado:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Oye aweonao BASICO, te cito para puro acordarte de un temita donde puteabas por el trato y forma de responder. Haaa y da la solución o respuesta aweonao.

Pd: :monomeon: HUEONSEN


Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk

LA DIFERENCIA estimado saco de weas, es que aquella vez puteaba por tu pauperrima manera de responder cuando preguntaba amablemente. En este caso recibí insultos a pito de nada.

:idolo: Tratar de comparar situaciones que no tienen nada que ver

:monomeon: necronomicron
 
Es muy peluo aprender a usar access o base de datos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dejen de creer que esta huevada es la Teletón par de conchadesusmadres o me los voy a violar sin vaselina!

En cuanto al tema, preguntale al soporte de Mocosoft gil culiao
 
Es muy peluo aprender a usar access o base de datos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Base de datos igual tiene su grado de complejidad pero en Access a nivel intermedio no necesitas tooooodas las funciones.

El libro que recomiendo es: Microsoft® Access® 20XX Step by Step (cambiando la XX por la versión deseada)

Dejen de creer que esta huevada es la Teletón par de conchadesusmadres o me los voy a violar sin vaselina!

En cuanto al tema, preguntale al soporte de Mocosoft gil culiao

Aprende a leer, Hijo de la LOCE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba