• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde invertir tu dinero ?

Debes ser ING. Comercial

Los ingenieros comerciales no saben de finanzas (o saben lo mismo que un Ingeniero Industrial, es decir, nada), a menos que se especialicen en finanzas.

Estudie Ingeniería Financiera.
Post automatically merged:

Di que eres mapuche y róbate un terreno en el sur para sembrar marihuana

La vieja y confiable economia sumergida.
 
Puta, me llamó la atención esa wea de Fintual, pero todos los que lo han recomendado hablan puras maravillas, dicen que es la raja, renta más y mejor, que no te decepcionará, habla conmigo, manda DM.
Parecen culiaos de Jeunesse.
 
Dijeron crowdfunding??

Este es DF del último domingo, lo tengo en "pelpa"


No lo he leído ....ya que estoy en otra

crowdfunding lo que necesitas saber antes de invertir


Post automatically merged:

:grito: Y donde chucha se compran bitcoins ??? :grito:
:grito: Y donde chucha se compra oro??? :grito:



286.- Las mejores formas para comprar ORO y donde hacerlo
  • 25/01/2021

 
Última edición:
Puta, me llamó la atención esa wea de Fintual, pero todos los que lo han recomendado hablan puras maravillas, dicen que es la raja, renta más y mejor, que no te decepcionará, habla conmigo, manda DM.
Parecen culiaos de Jeunesse.
Es que es facil y te da mas rentabilidad que tener el dinero en una cuenta de ahorro o deposito a plazo, al final de cuentas lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones.
 
Yo invierto en la cuenta 2 de mi AFP en el fondo A; y en Fintual tengo una inversión arriesgada y una moderada. Durante los primeros meses de la pandemia se vio fea la cosa, pero el último tiempo se recuperaron y más encima rentaron bastante. Excelente opción.
 
Recurro seriamente al criterio experto de los todólogos del foraze.

Cuál de todas las herramientas de inversión recomendaría usted y por qué ?

dsadasds.png


Para compensar las pérdidas tributarias millonarias que tienes cuando recibes gran cantidad de dinero.
Existe alguna herramienta financiera que te permita recuperar/minimizar dichas pérdidas ?
Como ocurre en un APV en donde podrías "recibir" 100% tu dinero, pero con menos condiciones ?

Mi intención no es hacerme millonaria, ni rentar mucho. Por ahora solo quiero evitar la devaluación del dinero y el robo descarado del Estado.

También me sirve recomendaciones de asesores financieros o cursos, de cualquier índole, pero donde realmente pueda aprender sobre estos temas.

Tomé un curso de criptografía, pero más que aprender a invertir, aprendí a cómo crear tu propia criptomoneda entre otros usos del blockchain :lol2:
Como las firmas digitales, ahí me di cuenta que las firmas que tenemos en Chile son una mierda y una gran estafa que se presta para movimientos perversos por su nula seguridad.

En fin, qué saben los sisteritos sobre educación financiera ?

Creo que es harto :( esto fue en el 2015

fsdfsdfd.png



No entiendo mucho esto, pero tengo entendido que en la devolución evalúan lo que recibiste mes a mes para hacer un "ajuste", en este caso fue un mes donde recibí un bono gigante, por eso me devolvieron ese monto. Ahora imagine el mismo escenario pero no solo en un mes, 4-5 millones no es poco D:

Si lo meto en un APV entra integro, pero con toda las condiciones que te ponen :(

dfsdfsdf.png


:ohno::ohno:



No recomendaría el banco central chileno, venden un oro piñufla de baja calidad que no es aceptado en otros bancos internacionales
A mi igual me gusta el oro, pero como entiendo de minería, mi inversión en oro va más por emprender para extraerlo y procesarlo directamente.



Ahora que el agua se cotiza, valdrá la pena invertir ? Muy innovador ?
O comprar acciones de algua farmaceútica con esto del virus ? D:

Dónde me puedo asesorar con respeto a los ETFs ? porque me imagino que igual debes invertir tiempo viendo la variabilidad de la bolsa y las noticias internacionales para hacer movimiento educados.


Yo en tu situación no ahorraría. Al contrario, viajaría y disfrutaría de la vida. Carpe Diem cimpadrita. Si no tienes nocion de finanzas mejor no se meta en un tema que no domina. Por otro lado, ganas caleta de plata y aún quieres más? Entonces te encargo el estar trabajando y preocuparte a la vez por realizar inversiones. En esta situación puedes ganar plata pero prácticamente vivirías sólo para trabajar. Ganar plata no es como lo pintan en las películas (como EL Lobo de Wallstreet y weas) ya que conlleva una gran responsabilidad, además de tener conocimientos financieros específicos como lo del análisis técnico de inversiones ya sea para corto o largo plazo.
 
Última edición por un moderador:
Cuenta 2 en Fondo A mas un asesor de cambio de fondos de verdad (no esos llorones de FyF) para sacar las lucas cuando se ponga feo el fondo.

:maestro: Rentar un 7,2% en 4 meses
:maestro: Don Ninja, Don Sensei
:maestro: Chilebolsa

De hecho estoy pensando en pedir un credito de consumo aprovechando que mi banco me esta ofreciendo una caga de tasa de interes (0,6% mensual) para invertirlo en la Cuenta 2 y pagarlo con las puras ganancias :lol2:
 
Esta página tiraron:
1 lingotito (1 g) a $70.000

33.1 g a $1.8 millones

¿Qué mierda es eso de afecto y exento?

PD: No tenía pico idea que la Super Intendencia de Valores y Seguros (SVS) había cambiado de nombre y estructura :lol2:
 
Puta, me llamó la atención esa wea de Fintual, pero todos los que lo han recomendado hablan puras maravillas, dicen que es la raja, renta más y mejor, que no te decepcionará, habla conmigo, manda DM.
Parecen culiaos de Jeunesse.
Aunque suene a mula es verdad , el año pasado rento como 23% en la cuenta mas riesgosa eso es caleta y ahora solo en enero ha rentado un 12% , eventualmente va a bajar eso si durante el año ,no funciona como esquema Ponzi no te piden andar agregando contactos ósea puedes hacerlo si quiere pero el bono que te dan por eso es mínimo y tampoco prometen ganancias , solo son locos que saben invertir de hecho puedes ver en que están invirtiendo todo el tiempo es super trasparente e ese sentido

Además en caso de que la empresa cague te devuelven la plata ya que están bajo todas las de la ley


Crea tu propio criptoquesito. Un buen marketing previo lanzamiento y te forras.

:maestro: Luka a 5 lks
:maestro: Chaucha a 8 lks
:maestro: Disminuir tu valor (fuera de toda.logica) en 99% o más
:maestro:Que el humo tenga un mayor valor tangible

de hecho hace un tiempo he estado trabajando en eso en mis tiempos libres pero quiero hacer algo serio no esas weas chantas :lol2:
 
Y estará bueno refugiarse en el euro? o en alguna moneda fuerte en caso que nos vayamos a la chucha con fuerza?
 
Recurro seriamente al criterio experto de los todólogos del foraze.

Cuál de todas las herramientas de inversión recomendaría usted y por qué ?

dsadasds.png


Para compensar las pérdidas tributarias millonarias que tienes cuando recibes gran cantidad de dinero.
Existe alguna herramienta financiera que te permita recuperar/minimizar dichas pérdidas ?
Como ocurre en un APV en donde podrías "recibir" 100% tu dinero, pero con menos condiciones ?

Mi intención no es hacerme millonaria, ni rentar mucho. Por ahora solo quiero evitar la devaluación del dinero y el robo descarado del Estado.

También me sirve recomendaciones de asesores financieros o cursos, de cualquier índole, pero donde realmente pueda aprender sobre estos temas.

Tomé un curso de criptografía, pero más que aprender a invertir, aprendí a cómo crear tu propia criptomoneda entre otros usos del blockchain :lol2:
Como las firmas digitales, ahí me di cuenta que las firmas que tenemos en Chile son una mierda y una gran estafa que se presta para movimientos perversos por su nula seguridad.

En fin, qué saben los sisteritos sobre educación financiera ?

Acciones por acá. Mi fortaleza es mi larga trayectoria de poco más de 2 semanas :lol2:. Lo hago mediante la plataforma web del banco pues la comisión baja de 1.5% a 0.6% (sin asesoría).

De momento puedo decir que no es apto para enfermos cardíacos.
 
Volver
Arriba