• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde invertir tu dinero ?

¿Qué recomiendan ahora que se vienen las elecciones?

Este mes gané como 900 lucas con mi platita diversificada:

1. Muy arriesgado (APV)
2. Arriesgado
3. Moderado
4. Conservador

Y esta semana estuvo muy buena, pero temo que con los resultados de las elecciones, voy a tener perdidas.

Lo que sea fuera de chile….. mucha incertidumbre. A no ser que pasen kast y sishel a segunda vuelta. Ahi la RV chilena se dispararia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
say that to my 450% month profit:sayayin2: ...

El mercado de las crypto es muy similar al de forex, la estrategia es minimizar las pérdidas y "diamond hands"..... llevo meses viviendo del trading y acumulando... este año es el año de las cryptos.... la semana pasada Paypal comenzó a aceptar pagos con btc, eth, link y bch.... Tesla acepta como pago para sus vehiculos, Grayscale, uno de los grupos financieros mas grandes comenzó el año pasado a agregar btc en sus portafolios, el mes pasado agregó eth.... el "market cap" (valor del mercado) del btc superó al del dólar canadiense la semana pasada....
si tu llamas "basura" a las wallets, bueno, estoy tirando un montón de plata a la basura....:basura: :tata:

en los post anteriores mencioné un poco de como hacerse la cuenta... el resto de la info está en internet... el trade es algo que hay que estudiar y mantenerse informado... pero tb harta paciencia... pero se puede... :b_woot:

saludines,

Igual complejo eso de vivir de las cryptos???? onda eres trader profesional??? cuanto has invertido en cryptos?? cual es tu estrategia de compra y venta???

Cuentanos mas.
 
APV o fondos mutuos, si es solo ahorro he visto que varios bancos tienen cuenta de ahorro en dolarucos.
 
Si alguien quiere invertir su dinero
Acepto 10 millones y pago 11.5

En 6 meses

Real no fake
 
Hola, es más recomendable comprar acciones y etf por etoro o racional, alguien tiene experiencia en estás aplicaciones y si son confiables o abusivas???
 
parece que Fintual es la clave... algunos decían que era lo mismo que cuenta 2.




pd. que es pasada pal pico esta weona... recién leí el tema :ohno:
pendeja culia, aprendió a sumar 2+2 y ya se cree Newton.
 
Última edición:
Volver
Arriba