Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si toma no maneje. FinNi soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto

“Una vez invité a un antronero a tomar”
“yo aveces voy sola a tomarme un pisco sour y después me voy manejando”

Ni soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto
bebes y luego conduces ? 
Curaos culiaos, me dan asco.Ni soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto
Edit: la última vez que invité a un antronero me hizo show, se embriagó, le ofreció combos a todo el mundo, no podía cuidarme ni yo y lo iba a estar cuidando a él, lo tuve que dejar solo porque ya era tarde, sin antes escuchar a un cacaribeño decirme: "no le de más cita", como 150 lucas me salió el mal rato.

Obvio, si te pusiste a coquetear con el weon de al lado.![]()

Maraca y borracha![]()

Es como cuando ustedes dicen que culean, no es que lo hagan todos los días, con cuea una vez cada 6 meses, eso no quiere decir que sean unos sementales

[Eso, donde se podría ir a tomarse algo sin parecer un weon enfermo ?
La otra vez fui a la kutsman de plaza ñuñoa , solo, y me miraron más feo que la cresta los qlos

Antroniano que se respete usa Grindr.Ir a la barra, pedir algo barato y ver en tinder si hay alguien a menos de 10 metros de distancia![]()