• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde venden

Hanneman_213

Hagen
Registrado
2006/04/08
Mensajes
67.660
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Té verde sabor mango con Ginseng y miel, como este
UKCsnjw.png


Alguien sabe dónde comprar? :orejon:
 
Einkaufszentrum Rosenberg
Schaffhauserstrasse 152
8400 Winterthur
tomate el bus por q en auto es un webeo
















:troll:

Hermano a nadie le importa que vivai en otro lado, alumbrao culiao, entiende, tu vida culiá es irrelevante.

Ahora, pal ahueonao que excretó este tema, de dónde erí wn? Santiago? Isla de Pascua? En el mall chino de san diego la otra vez vi varios té's lindos, podríai darte una vuelta en vez de andar preguntando hueás acá, feo culeao, te meo.


Los meo a todos

:monomeon: Un sitio de internet
 
Hermano a nadie le importa que vivai en otro lado, alumbrao culiao, entiende, tu vida culiá es irrelevante.

Ahora, pal ahueonao que excretó este tema, de dónde erí wn? Santiago? Isla de Pascua? En el mall chino de san diego la otra vez vi varios té's lindos, podríai darte una vuelta en vez de andar preguntando hueás acá, feo culeao, te meo.


Los meo a todos

:monomeon: Un sitio de internet
Hermanito, gracias por el dato, voy a ir a darme una vuelta. No le tocó anoche que anda de tan mal humor? :orejon:
 
Hermano a nadie le importa que vivai en otro lado, alumbrao culiao, entiende, tu vida culiá es irrelevante.

Ahora, pal ahueonao que excretó este tema, de dónde erí wn? Santiago? Isla de Pascua? En el mall chino de san diego la otra vez vi varios té's lindos, podríai darte una vuelta en vez de andar preguntando hueás acá, feo culeao, te meo.


Los meo a todos

:monomeon: Un sitio de internet
huy la resentida qlia, espero que mi vida sea irrelevante por que si es importante pa ustedes quiere decir que algo no va bien en su mierda de cabeza
todos saben que vivo afuera aweonado, y no es la gran wea.
bueno es una wea importante desde el punto que no me encuentro con traga mocos como vo.
 
Hermanito, gracias por el dato, voy a ir a darme una vuelta. No le tocó anoche que anda de tan mal humor? :orejon:

De hecho tengo una pequeña tendinitis en la mano derecha y no me he podido pajear :lol2:

huy la resentida qlia, espero que mi vida sea irrelevante por que si es importante pa ustedes quiere decir que algo no va bien en su mierda de cabeza
todos saben que vivo afuera aweonado, y no es la gran wea.
bueno es una wea importante desde el punto que no me encuentro con traga mocos como vo.

Todos saben que viví afuera por que lo posteai a cada rato po wn, me sé tu vida entera, mira-piedras culeao latero.

Legionario de cordillera :gaia:
 
De hecho tengo una pequeña tendinitis en la mano derecha y no me he podido pajear :lol2:



Todos saben que viví afuera por que lo posteai a cada rato po wn, me sé tu vida entera, mira-piedras culeao latero.

Legionario de cordillera :gaia:
que wea mas tonta.
sabis mi pega y donde vivo,
soy casado? tengo hijos? donde trabajo? que estudio?
retrasado qliao
si no le guste mis mensajes ignore, es simple monumento a la babA
 
Hermanito, usted me confunde con alguien más, aprovecho de recomendarle dejar libre de moco el baño de su pega :buenaonda:

siempre lavado... no puedo dejar a mis hijos esparcidos por el mundo.

Bendiciones, fleto culiao.
 
Volver
Arriba