• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2010 de Coleccion, Grandes y Hermosas Fotos

Muy buenas las fotos, se agradece, pero una pregunta, como se menciona al principio del post, por que razon es incierto el futuro del Dakar en Chile?
 
holaviteh dijo:
Muy buenas las fotos, se agradece, pero una pregunta, como se menciona al principio del post, por que razon es incierto el futuro del Dakar en Chile?

si realizo en chile por razones de seguirad, porque existe una cierta inestabilidad politica y en seguridad en africa...creo que el proximo ano volovera a africa.....
 
Bullet Tooth dijo:
si realizo en chile por razones de seguirad, porque existe una cierta inestabilidad politica y en seguridad en africa...creo que el proximo ano volovera a africa.....

gracias :)
 
Wena Piemti CTM! No mentira :zippyuy:
Geniales fotos, se agradece
Algunas me dejaron :ohmy:
 
esta muy la raja la foto de chaleco en el agua junto al bosque.
tambien la de las dunas y el autito naranja :happy:

te las mandaste. Muy buenas fotos :clapclap:
 
PUTA DE GAVARDO CULIAO WEON...mira q traer el dakar a chile el culiao! Y mas ensima el gobierno le paga un auto en agradecimientos....puta el weon weon weon!!!

grande de gavardo, eres la primera piedra de ke el dakar pase por chile.

exelente las fotos...las cago....gran aporte.

pd: puta, el dakar de chile y el dakar de argenitina no tienen na ke ver!!...es como el decierto y el amazonas.....argentina es puro boske y eso no es el dakar..el dakar es desierto, arena y piedras...como en chile.......

inceible la primera foto de chaleco y la de ese hombre en la moto que sale solo contra el desierto!.
 
eSTAN Geniales las Fotos..

Wea Caga esa Foto Donde Salia una Camioneta Frente a un Disco Pare xD
 
buhoant88 dijo:
que wea hablai tonto culiao :tecito:

sobre gustos no hay nada escrito, si no te gustó el comentario puedes rebatirlo de forma inteligente, no como un simio.


lástima que chaleco se acordó que era chileno y bajó al 3er lugar.
 
Volver
Arriba