• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Stingo: "los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro, y los demás tendrán que sumarse..."

No se por que les extraña que estos wnes se pongan choros y prepotentes.

Cuando se firmó el acuerdo por la paz, toda la violencia que habían estado ejerciendo desde el 18 de octubre se vió validada por el gobierno. Negociaron con terroristas.

La violencia que ejercieron después fue validada por el 'pueulo' en las urnas en la votación pasada.

Hayan ido a votar o no, estos son los payasos que eligió el país para redactar la constitución según el sistema que tenemos.
Por eso la democracia es la tiranía de los imbéciles.

Estos wnes son violentos y se van a poner más violentos. Les da lo mismo, porque toda su violencia se ha visto respaldada y ahora tienen el sartén por el mango.

Estos son los pelafustanes que van a redactar la costitución del 41%. El Chile que querimos.

Tristemente todo el período de protestas y peleas con los pacos ayudó a radicalizar hacia la izquierda a un montón de pendejos culiaos, con los que vamos a tener que lidiar durante mucho tiempo.

Espérense nomás ver como van a romantizar la violencia después estos weones. A los de la primera simia les van a hacer un universo cinematográfico. No me extrañaría que Inti Illimani esté ahora grabando una versión del himno de la UP pero que diga "Vencimos"
 
Última edición:
entonces para de llorar por pinochet po aweonao :hands:

vives weando con un pasado que no afecto en nada ni a ti ni a la manga de weones del team ameba :hands:

Como que no???
Las afp, el problema habitacional, la falta de sindicatos para negociar sueldos, la educación de mercado, los subvencionados callamperos.

Yo no lloro por pinocho, es una consecuencia de la falta de convicción y de realismo de la UP. Ahora sería de weones permitir un pinocho 2.0 sin luchar como corresponde (con armas)
 
fachos culiaos se las cantaron toditas :lol2:

ese ardor si se puede ver
chile-picante.jpg


de aquí a la elaboración de la constitución del estado plurinacional bolivariano de Chile, los pobrefachos van a andar todos los días con irritación :hands:
 
Que será chistoso ver a los fachos con care weas viendo como escriben la constitucion yendo a la asamblea a puro calentar la raja, como lo han hecho toda la historia :lol2:
La unica vez que movieron el hoyo fue cuando los gringos intervinieron en Chule el 73, claro, si tenian todas las de ganar :lol2:
pero si cuando los zurdos "se movilizan" tienen que llegar los vagos culiaos de derechos humanos para evitar que se vayan hecho pico pa la casa llorando :hands:
 
pero si cuando los zurdos "se movilizan" tienen que llegar los vagos culiaos de derechos humanos para evitar que se vayan hecho pico pa la casa llorando :hands:

Les parece si sacamos el IDH ahora. Ya que es un invento zurdo, no creo que la derecha tenga problemas como ellos no creen en los ddhh.
(próximo año ajajaja)
 
Esta bien po weon, la derecha es minoría, no está en condición de negociar con sus reglas, la negociación política se da en un marco en que las fuerzas son similares y se da con el fin de llegar a un equilibrio, un consenso que evite que se destruyan entre sí, en este caso la derecha (a menos que logre aliarse con independientes más de centro o de derecha) no alcanza el tercio para imponer condiciones, entonces todo marco de negociación será bajo las reglas que ponga la mayoría, en este caso izquierda e independientes, lo cual es parte del juego democrático, si tu eres mayoria democratica obviamente que vas a imponer tu proyecto por sobre el resto, y si no eres una mayoría absoluta entonces tendrás que negociar. Si eres minoría obviamente estas en desventaja y tienes desproporción de poder para imponer tu proyecto político.
Llorones qls que ni siquiera entienden las reglas consuetudinarias tras la propia democracia liberal.
Post automatically merged:

No hubo intervención.


fidel-castro-y-salvador-allende-16.jpg





Diría cualquier zurdo chupapico de dictaduras bananeras
Pero que buena foto de dos gigantes que hasta hoy causan ardor anal :clapclap:
 
si estos conchadesumadres se presentaron como independientes fuera de la politica mintieron desde el primer momento,por que chucha no se presentaron con la izquierda , tempranito engañando
 
No se por que les extraña que estos wnes se pongan choros y prepotentes.

Cuando se firmó el acuerdo por la paz, toda la violencia que habían estado ejerciendo desde el 18 de octubre se vió validada por el gobierno. Negociaron con terroristas.

La violencia que ejercieron después fue validada por el 'pueulo' en las urnas en la votación pasada.

Hayan ido a votar o no, estos son los payasos que eligió el país para redactar la constitución según el sistema que tenemos.
Por eso la democracia es la tiranía de los imbéciles.

Estos wnes son violentos y se van a poner más violentos. Les da lo mismo, porque toda su violencia se ha visto respaldada y ahora tienen el sartén por el mango.

Estos son los pelafustanes que van a redactar la costitución del 41%. El Chile que querimos.

Tristemente todo el período de protestas y peleas con los pacos ayudó a radicalizar hacia la izquierda a un montón de pendejos culiaos, con los que vamos a tener que lidiar durante mucho tiempo.

Espérense nomás ver como van a romantizar la violencia después estos weones. A los de la primera simia les van a hacer un universo cinematográfico. No me extrañaría que Inti Illimani esté ahora grabando una versión del himno de la UP pero que diga "Vencimos"

Tal cual.-
 
Como que no???
Las afp, el problema habitacional, la falta de sindicatos para negociar sueldos, la educación de mercado, los subvencionados callamperos.

Yo no lloro por pinocho, es una consecuencia de la falta de convicción y de realismo de la UP. Ahora sería de weones permitir un pinocho 2.0 sin luchar como corresponde (con armas)

:qloco: "Papi estao, me debe soluzionar mis provlemas, tanvien me deve vuscar polola, limpiarrme el potoh, zipo apruevoh"
 
Volver
Arriba