• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel stingo y Alejandra Valle se mandan unas declaraciones que ni el mas bubalón lo creeria si se lo contara.

Tengo 43 años, me he sacado la cresta trabajando desde los 17. Hace algunos años tuve la oportunidad de comprarme un buen auto familiar y de tener una vida de relativo bienestar económico.

Después de eso, si me hacen una encerrona a nadie le debería importar porque según estos enfermos soy un privilegiado.

Váyanse a la conchesumadre, hijos de puta que se cagan en el esfuerzo ajeno.
 
br.jpg
 
donde esta la mentira?

:hands:

:santa:
Define qué es clase media, zurdo esquizofrénico.
Te voy a entregar un datito basado en el registro social de hogares. Hoy eres considerado de clase media si en tu casa, (que no es necesario que sea de tu propiedad) tienes electrodomésticos, como televisor, microondas, computador, lavadora y refrigerador.
Quienes son "la clase media" que tanto detesta Stingo?
A diferencia tuya, puedo responder mi pregunta:
LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS.
 
Tengo 43 años, me he sacado la cresta trabajando desde los 17. Hace algunos años tuve la oportunidad de comprarme un buen auto familiar y de tener una vida de relativo bienestar económico.

Después de eso, si me hacen una encerrona a nadie le debería importar porque según estos enfermos soy un privilegiado.

Váyanse a la conchesumadre, hijos de puta que se cagan en el esfuerzo ajeno.
this.
 
Solo un zurdo puede alcanzar a leer solo dos palabras y un número. Ahueona'o!!
Post automatically merged:

Stingo es patetico habla como mujer de hecho creo que el abominable monstruo de la ale valle debe tener mas testosterona que esa gallina clueca
Un maricón que no ha salido del clóset.
Post automatically merged:

pateticos de mierda, no lei a ninguno

:santa:

Se acuerdan de la encuesta sobre boric vs kast? el 80% apostaba a que iba a salir kast, salgan de la pieza un rato cabros :roflol:
Oye, lo de metal, es por los metales pesados alojados en tu cerebro?
Post automatically merged:

Stingo es patetico habla como mujer de hecho creo que el abominable monstruo de la ale valle debe tener mas testosterona que esa gallina clueca
Un maricón que no ha salido del clóset.
Stingo: La clase media y alta tienen resueltos sus problemas de educación, vivienda y salud... su único problema es la seguridad .

Alejandra Valle: Además las encerronas son en carreteras que es por donde circulan los ricos.

Estos weones están totalmente desquiciados, y lo mas terrible es que hay weones que seguramente les encontrarán la razón.



Lo único que me hace soportable la existencia de este par de locas de patio, es toda la tirria que generan en la gente normal, y en lo bueno que son sus demenciales declaraciones para el RECHAZO.
 
Última edición:
Y lo peor no es que esta perra culia aweoná aplaudida por zurdos imaginarios y bubalones crea que solo los ricos usen la carretera. Si no que además la aweoná justifique las encerronas.

Anemona qlia bastarda :nonono:


"mah puntitoh para el aprueoh" :qloco:


Más respeto con las anémonas.
Esas son lindas, pero esta fea culia puta que se a afeado terriblemente. Por último fuera simpática pero ni eso. Es desagradable de presencia al igual que sus seguidores/público que sueltan puro resentimiento.

An%C3%A9mona-de-mar.jpg


03-192435_e3y1_alejandra-valle-880x500.jpg
 
Parece que tener "Metal" en el nickname es sinonimo de estupidez garantizada
sino no me explico como @Pablometal y @LaloMetal son tan mongolicos y ahueonaos
:jajahisteria:
Y lo mas seguro es que el par de mongólicos deben ser unos viles poser que escuchan metal por "llutú" y puras bandas mierderas.

Que van a saber de verdadero Metal ese par de giles. El Metal es intrínsecamente viril, violento, misogino y PATRIOTA.
 
Volver
Arriba