• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

No me explico como puede andar día a día tan campante el palomo, debe tomar ravotril, porque lo normal sería pegarle un balazo al hermano, pitiarse a la paloma junto con los cabros chicos y después matarse él.

Despues con el tiempo, saldría una serie en Netflix, con la actuación del maricón Héctor Morales como "Palomo", Mayte Rodriguéz como la maraca de "Paloma", Benjamín Vicuña como "El hermano" y el comunacho de Daniel Muñoz como "El taita".
 
No me explico como puede andar día a día tan campante el palomo, debe tomar ravotril, porque lo normal sería pegarle un balazo al hermano, pitiarse a la paloma junto con los cabros chicos y después matarse él.

Despues con el tiempo, saldría una serie en Netflix, con la actuación del maricón Héctor Morales como "Palomo", Mayte Rodriguéz como la maraca de "Paloma", Benjamín Vicuña como "El hermano" y el comunacho de Daniel Muñoz como "El taita".
Te falto Daniela Vega
 
Este concha tu madre es la materialización del estereotipo del gorreao culiao,indigno,weon y lastimoso.

Ese que las feministas aman,un weon que es capaz de que una mina le escupa,lo mee y lo cagué en su cara,en su cama y con su propio hermano,y que las disculpas las pida el.
 
Última edición:
tumblr_ph2h0xhF231urlwx8_540.gif
Esa es la escena de los simpson con que mas me he reido en mi vida
 
Volver
Arriba