• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

No me extrañaría que el PALOMO tenga esta foto enmarcada en su casa.
Captura-de-pantalla-2018-10-07-a-las-12.33.56.png
 
Como pueden haber mujeres tan wenas pal cabeza de haba wn ...

Igual.harto wn el Palomo... perder a tu mina por no tener la mente cochina :malosi:
 
Esta weona debe ser como tonta pal sepso anal, no encuentro otro motivo para que los dos hermanitos se hayan enamorado de la culiá :sisi3:
Cualquiera se enamora de una wna que te suelta el chico julio a la primera :sisi3:
Eso es amor de verdad :wub-36:

Alguien sabe si la weona habrá culiado con el papá de los palomos? :zippymmm:
 
A este wn le duran las minas lo mismo que una piscola en una despedida de soltero...

hasta estoy sospechando que estas "relaciones" más bien son un elaborado tongo mutuo, en donde ambos resultan beneficiados, vamos por parte:
Ella: una mujer de nobles sentimientos, a la cual no le importa el pasado del palomo y solo quiere sanar el corazón de éste.
Él: un tipo que, cuck y todo, mujeres no le faltan y vende pese a todo una imagen ganadora.
Pasan unos meses, y se acaba la relación pero hay para ambos un win/win :sisi:
 
Esta weona debe ser como tonta pal sepso anal, no encuentro otro motivo para que los dos hermanitos se hayan enamorado de la culiá :sisi3:
Cualquiera se enamora de una wna que te suelta el chico julio a la primera :sisi3:
Eso es amor de verdad :wub-36:

Alguien sabe si la weona habrá culiado con el papá de los palomos? :zippymmm:

Buena pregunta, ahí estaría el triunvirato completito
 
Volver
Arriba