• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega es una de las 100 personas más influyentes de 2018 según la revista Out

influyente en qué? para los maracos será influyente, para que logren salir del closet y ser una total loca y desatada
 
531608.jpg
 
influyente para un monton de maricones, nada relevante
 
@bubalon se debe estar pajeando ensartado con esta noticia
 
:monomeon: @OUT
Daniela Vega es una de las 100 personas más influyentes de 2018 según la revista Out
"Que pudor", comentó en su cuenta de Twitter, compartiendo además las imágenes con las que celebró en la publicación
2018112159a69259.PNG

En el caso de la artista, quiso compartir la noticia a través de redes sociales. "Saben que chiquillada? @outmagazine me eligió entre las 100 personas más influyentes (que pudor)", señaló.

"quisimos hacer unas fotos para celebrar nada más y nada menos que con Martin Schoeller", agregó, compartiendo el resultado. "Gracias OUT por el honor!",


http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3827478
Igual tiene que revisarse la próstata el wn influyente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Maricon feo hueon ohhh :ohno: ¿e influyente en que? ¡¡que alguien me explique en que transcendió este maricón! PRENSA PROGRE PO WN, consideran influyente cada huea. Ven gente influyente en todos lados, en especial si son inmigrantes, maricones o comunistas.

daniela-VEGA.jpg
Esta terrible gordo el culiao :lol2:
Se está transformando en todo un señor valdés
 
Ese tipo de prensa y ese tipo de weones, se huelen y aplauden los peos entre ellos, así que no me extraña :hands:
 
Volver
Arriba