• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniella Castillo presentó a su nuevo pololo y anuncia: "Me quiero casar de blanco"

Guapísima esta mujer :baba:

Por cierto, ¿es verdad que ella es de los dos bandos? hace años que leí ese rumor En Elantro.
 
esa weona debe tener el botaguiso con el elastico vencido, debe tragar semen como si fuera agua en el desierto.... debe tragarse por el poto variedad de pichulas gigantes, aunque no he tenido el honor aun
 
Ella es una de las minas más ricas/bonitas/lindas que debe tener el espectáculo chileno. Me la he topado un par de veces en Providencia y puta que me ha dejado baboso.
 
cosita mas linda
:naster:
SCL201103142327SPR2611_sm.jpeg

empanadurri


zkkhl4.jpg


siempre la he encontrado preciosa, pero me tinca que es mas pesada que la cresta
 
Puta que encontraba linda y rica a esta mina, la combinación precisa :baba: ahora tiene sus años y debe tener el poto con más huellas que una playa.



Una vez me comí a una mina solo porque se parecía a ella :xd:
 
puta wn.. esta mina no es digna de un tema calentón.

es muy linda para mezclarla con las otras maracas...
 
es tan re pesada esta mina y creida pero esta pa chantarle el pate con cuatica, tetitas firmes y bien formaditas, razonable buen culo, me llaman mas la atencion sus tetas que su culo, tienen algo especial :baba:


adonde la viste mentiroso conchetumadre, una amiga me la presento en un carrete y es super simpatica y agradable. no me pesco ni en bajada, pero son detalles.
 
Volver
Arriba