• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dar la mano

los q dan la mano como mamasanes es q no estan habituados a hacerlo, espero, pq es hasta asqueroso dar la mano a un wn fifi q parece q te pasa su mano pa q tu veai q haci con ella :ohno:
 
Son weás nomás,tenía un compañero de colegio,un weón pailón alto igual que yo y quería ser abogado(ahora ejerce abogacía)y daba la mano así cómo adrede.
Poniendo cara de carátula de banda rockera,de desconfiado y al final quizás es una inseguridad,de temer dar muestras de afecto y después quedar de hipócrita.
Varios me han saludado así,pero uno creció con eso de dar un apretón de manos,inculcado desde la niñez.
 
Esa huea de dar la mano mirando de frente y firme te la enseña tu viejo cuando te lleva por primera vez a huear con sus amigos... es una huea tan básica como cuando te enseñan a limpiarte la raja.

Cualquier hueon que no sepa saludar, automáticamente pasa a mi lista de “loji culiao” (no es hueveo)
Al igual que los conchetumare que tienen +25 años y saludan como raperos, que huea mas asquerosa.
Soyeros reconchetumare.

Mis respetos a todos los :idolo: Antronianos que supieron responder como la gente. Les amo.

:yoshi:
 
no se, pero de verdad que se me hacen muy desagradables, y trato de recordarlos para la proxima no darles la mano porque se las aprieto mas fuerte :lol2:

mi wuelita decía que esas personas que dan la mano así muerta,son wnes de los que hay que desconfiar,falsos enanos rencorosos que no tienen corazón
 
no se, pero de verdad que se me hacen muy desagradables, y trato de recordarlos para la proxima no darles la mano porque se las aprieto mas fuerte :lol2:

mi wuelita decía que esas personas que dan la mano así muerta,son wnes de los que hay que desconfiar,falsos enanos rencorosos que no tienen corazón
no, de fletines nomas, o sea, uno de mis mejores amigos era de dar la mano muerta, pero era tela, solo q resultó ser gay y no lo sabia (él :sisi3:)
 
No doy la mano, siempre me dejan con la mano estirada...
por eso estoy pensando seriamente salirme de la asociación de victimas de la talidomida donde hago voluntariado,
 
Esa huea de dar la mano mirando de frente y firme te la enseña tu viejo cuando te lleva por primera vez a huear con sus amigos... es una huea tan básica como cuando te enseñan a limpiarte la raja.

Cualquier hueon que no sepa saludar, automáticamente pasa a mi lista de “loji culiao” (no es hueveo)
Al igual que los conchetumare que tienen +25 años y saludan como raperos, que huea mas asquerosa.
Soyeros reconchetumare.

Mis respetos a todos los :idolo: Antronianos que supieron responder como la gente. Les amo.

:yoshi:

O serán que nos inculcaron a dar la mano así algún viejo huaso lalo??:ear:
 
O serán que nos inculcaron a dar la mano así algún viejo huaso lalo??:ear:
Personalmente, me hace sentido el hecho de saludar como “corresponde”.
Se lo inculcare a mi cauro y a mi caura.
No creo que sea de Lalo.
Encuentro Lalo no darle el suficiente interés a la primera impresión... es de un hueon perdedor. (Creo yo)

:santa:
 
Uh, tema sensible, la vdd acepto q la mujer solo entregue la mano, aunq generalmente me ponen el techeca :sisi3:
En hombres,la verdad es que tambien tiendo a pensar que es fleto
Si es mujer pi3nso que es la wna mas falsa,y mala mujer.

En ambos casos la sensación es de desagrado de mi parte.
A menos que la persona tenga un problema de salud(quebraduras,artrosis etc)les deseo las penas del infierno a esos debiluchos manisticos
 
Los masones buenos pal pico dan la mano como ladeada y pegan un apretón. Es un saludo de inadaptados.

Un asperger de la pega te daba la mano muy suave, casi te hacía cariño. El wn tenía un rollo con las bacterias y gérmenes.

Los pichuleros te dan la mano y hacen casi una reverencia.

Los weetas o cabros jóvenes te dan la mano con una especie de saludo de negros. Incluso he visto wns darse un beso a lo argentino.

El hombre alfa da la mano firme, mira a su adversario, lo saluda, aprieta lo justo y por el tiempo exacto, si se pasa ya es mariconeo.
 
Volver
Arriba