• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: 3 Turistas quedan atrapados en Iglesia de Piedra de Cobquecura producto de intensas marejadas

Siempre he ido a la iglesia de piedra en verano cuando hay calma y atravesar la cueva no amerita peligro alguno
Hoy en la región hubo lluvias y vientos de 80km por ende las marejadas en Cobquecura debieron ser gigantes , ante eso solo MONGOLICOS pudieron meterse a la cueva con estas tempestades.

Nada bueno se perdió :hands:
 
La iglesia de piedra es muy peligrosa. Caleta de gente ha muerto, con o sin marejadas, las olas son cuaticas. Hasta hace unos años, habían varias cruces, pero el oleaje las hizo mierda.
Ahora como chucha se les ocurre entrar con marejadas? Eran chilenos, andaban en una junta de ex compañeros de universidad. Mañana a las 10.30 se reanuda la búsqueda. Cuerpos obviamente, nadie ha salido vivo de ahí
 
Aún no se sabe la nacionalidad de las víctimas, pero está confirmado que las cuatro personas eran mujeres.

Qué tenemos que hacerle caso a un hombre, y encima paco. :qloco:
Para eso sé nadar. :qloco:
No necesito que un hombre me salve. :qloco:
Mi único 18 es el de octubre. :qloco:

Ni sumisa ni devota, no me mata ni una ola :qloco:



EDIT: NO ERAN MINAS NI CARIBEÑOS, PERO ERAN DE CONCEPCIÓN, LO QUE ES LO MISMO.
 
Última edición:
Aún no se sabe la nacionalidad de las víctimas, pero está confirmado que las cuatro personas eran mujeres.

Qué tenemos que hacerle caso a un hombre, y encima paco. :qloco:
Para eso sé nadar. :qloco:
No necesito que un hombre me salve. :qloco:
Mi único 18 es el de octubre. :qloco:
Todos son hombres en realidad, no hay mujeres en el grupo de desaparecidos.
 
Turistas :hands:

Uno que es de la zona se ha metido 100 veces ahí y no pasa nada, pero hay que ser muy weon para meterse con marejadas ya que facilmente se inunda todo ese lugar.

Y al parecer eran 7 weones, 3 lograron salir, uno quedo atrapado y llamo a los pacos, y hay otros 3 que :dead:
 
Volver
Arriba