• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: 3 Turistas quedan atrapados en Iglesia de Piedra de Cobquecura producto de intensas marejadas

Esa es zona de vino de calidá y barato como los Lomas de Cauquenes.
Los curaos de Curanipe de repente van a los campeonatos de surf a Cobquecura, yo entre ellos a puro tomar. :)

Bonita zona y la iglesia de piedra es la raja, pero en realidad no se entiende como estos wnes ya maduros no tienen algún instinto de autopreservación.
Sin duda el culpable es el capitalismo.
 
En el año 2000 aprox recorrí en bicicleta la costa de la 7ma y 8va regiones, hermosa zzona en ese entonces bastante inexplorada (de Cobquecura hasta Vegas del Itata el camino era poco más que un sendero para bueyes). Estando en la playa de Trogualemu, una familia se paseaba por la orilla. Se me acercan, y me preguntan como si nada: "¿Ha visto un cadáver por acá? Mi hijo se perdió hace 4 días y aún no lo encontramos...". Quedé en silencio unos minutos, pero en la zona a nadie le impresiona que alguien se pierda en ese mar salvaje...

Bonitos recuerdos de ese Chile gris, podías terminar en Tirúa tomando chicha de manzana con los mapuche y no pasaba nada. Ahora nica repetiría, me queman la Benotto los indios qls.
 
muchas, por no decir la mayoria de las costas del sur no son muy aptas para el baño que digamos. El problema es que la orilla generalmente es en pendiente y si te metes 2 metros mar adentro ya no tocas el suelo. Con oleaje se hace difícil salir y prácticamente tienes que escalar por la arena. Y las que se pueden bañar sin problemas tienen artas corrientes submarinas cuando sube la marea, lo que las hace "invisiblemente" peligrosas.
 
y cuantos millones diarios se estan gastando en movilizar y arriesgar desde bomberos hasta marinos para buscar lo que queda de 3 weones porfiaos. Porque estamos claros que a estas alturas no aparecen vivos.

En el chv dijeron hasta que estudió cada uno, a ese nivel :nonono:

37 años, astrónomo
36 años, ??
31 años, enfermero



A las 13:38
 
De entre los 3 muertos hay uno que es periodista por lo que en realidad se perdieron 2 humanos
Tanto que lloriquean por los títulos de los weones, que título culiao deben tener los weones para ser "humanos" los ingenieros comerciales son aweonaos y venden seguros, los psicólogos son chantas, los contadores puteros, las enfermeras maracas y maracos, los prevencionistas atencionales.
 
De entre los 3 muertos hay uno que es periodista por lo que en realidad se perdieron 2 humanos

8776594a57ce3e1eeb8029a8f53e8891.jpg
 
En cobquecura igual pasan hartas cosas raras, en la misma Iglesia de Piedra dicen que ha muerto mucha gente y estaría como media maldita, en realidad en ese mar es super frecuente que se muera gente o se ahogue, derrepente de la nada llega una ola y te arrastra al mar y jodiste, eso por ejemplo le paso hace no mucho a un padre con su hijo, en donde una ola llego de la nada y se llevo a su hijo: http://www.canal21tv.cl/wp/2019/06/...-al-ser-arrastrado-por-una-ola-en-cobquecura/
Decían por ejemplo que para el terremoto del 2010 (en Cobquecura fue el epicentro, pero ahí no ocurrió ningún tsunami), muchas personas habrían visto en la playa que andaban unos gigantes de más de dos metros de cabezas rubias, así como similar a la descripción de los extraterrestres que se conocen como nórdicos, que habrían andado haciendo labores de reconocimiento, o que supuestamente habrían tenido que salir de sus refugios subterráneos.
También hay varias cavernas más al sur de cobquecura, y dicen que hay una que tiene muchos kilometros hacía adentro, pero que casi siempre esta tapada por el agua del mar... según un amigo, él entro varios kilometros a la cueva, un día le dije que me llevara para allá y fuimos pero supuestamente ya no se podía entrar por el mar, aunque me tinca que me estaba puro cuenteando el chuchesumadre.



Esa es zona de vino de calidá y barato como los Lomas de Cauquenes.
Los curaos de Curanipe de repente van a los campeonatos de surf a Cobquecura, yo entre ellos a puro tomar. :)

Bonita zona y la iglesia de piedra es la raja, pero en realidad no se entiende como estos wnes ya maduros no tienen algún instinto de autopreservación.
Sin duda el culpable es el capitalismo.

:idolo: lomas de cauquenes, manjar de los dioses
 
utaaa igual mala cuea, yo pensaba que eran unos flaites volaos dándoselas de choros que habían cooperado por lo mismo
y al parecer solo eran unos wekerekes divirtiéndose pero probablementente también andarian volaos y dándoselas de choros por que no entiendo la estupidez de arriesgarse en el mar con el tiempo tan malo
 
En cobquecura igual pasan hartas cosas raras, en la misma Iglesia de Piedra dicen que ha muerto mucha gente y estaría como media maldita, en realidad en ese mar es super frecuente que se muera gente o se ahogue, derrepente de la nada llega una ola y te arrastra al mar y jodiste, eso por ejemplo le paso hace no mucho a un padre con su hijo, en donde una ola llego de la nada y se llevo a su hijo: http://www.canal21tv.cl/wp/2019/06/...-al-ser-arrastrado-por-una-ola-en-cobquecura/
Decían por ejemplo que para el terremoto del 2010 (en Cobquecura fue el epicentro, pero ahí no ocurrió ningún tsunami), muchas personas habrían visto en la playa que andaban unos gigantes de más de dos metros de cabezas rubias, así como similar a la descripción de los extraterrestres que se conocen como nórdicos, que habrían andado haciendo labores de reconocimiento, o que supuestamente habrían tenido que salir de sus refugios subterráneos.
También hay varias cavernas más al sur de cobquecura, y dicen que hay una que tiene muchos kilometros hacía adentro, pero que casi siempre esta tapada por el agua del mar... según un amigo, él entro varios kilometros a la cueva, un día le dije que me llevara para allá y fuimos pero supuestamente ya no se podía entrar por el mar, aunque me tinca que me estaba puro cuenteando el chuchesumadre.





:idolo: lomas de cauquenes, manjar de los dioses
ya salieron estos huasos qliaos aweonaos y sus historias qlias q les inventan para justificar embarazos no deseados
 
Volver
Arriba