• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: 3 Turistas quedan atrapados en Iglesia de Piedra de Cobquecura producto de intensas marejadas

sospecho que pasó algo como esto:


¿es esto el fenómeno de corriente de retorno?



Una vez estando en la orilla de una playa a un par de metros vi a un niño que no se podía parar y empezó a pedir ayuda, yo juraba que el cabro estaba weviando y no, estaba justo en una de esas corrientes y si no hubiéramos estado ahí se hubiera ahogado, incluso hasta perdió su traje de baño el pobre
 
Decían por ejemplo que para el terremoto del 2010 muchas personas habrían visto en la playa que andaban unos gigantes de más de dos metros de cabezas rubias, así como similar a la descripción de los extraterrestres que se conocen como nórdicos, que habrían andado haciendo labores de reconocimiento, o que supuestamente habrían tenido que salir de sus refugios subterráneos.


También hay varias cavernas más al sur de cobquecura, y dicen que hay una que tiene muchos kilometros hacía adentro, pero que casi siempre esta tapada por el agua del mar... según un amigo, él entro varios kilometros a la cueva, un día le dije que me llevara para allá y fuimos pero supuestamente ya no se podía entrar por el mar, aunque me tinca que me estaba puro cuenteando el chuchesumadre.
Primer párrafo = :qloco:


Segundo párrafo = Son las cuevas de playa Rinconada y con cuea tienen 10 metros de profundidad y no tienen salida hacia el otro lado del cerro el cual a lo mas tiene 50mt de ancho, por lo tanto imposible que tenga kilometros de largo weon

7.jpg
 


Una vez estando en la orilla de una playa a un par de metros vi a un niño que no se podía parar y empezó a pedir ayuda, yo juraba que el cabro estaba weviando y no, estaba justo en una de esas corrientes y si no hubiéramos estado ahí se hubiera ahogado, incluso hasta perdió su traje de baño el pobre

Igual no es como en la imagen con algunas olitas, la corriente te deja bien a la chucha :sisi3:

edit: csm era un video no una imagen :lol3:
 
El pescador dice que un carabineros se ató a una cuerda y saco al unico sobreviviente...

Hay que tener los cocos de acero para hacer semejante wea, arriesgar la propia vida.
igual es una lástima que eso no se mencione en ninguna parte, lógico.... en un país de maricones.





Carabineros de Chile :clapclap:
Algo que cualquier zurdo haría por er pueulo :hands:
 
El pescador dice que un carabineros se ató a una cuerda y saco al unico sobreviviente...

Hay que tener los cocos de acero para hacer semejante wea, arriesgar la propia vida.
igual es una lástima que eso no se mencione en ninguna parte, lógico.... en un país de maricones.





Carabineros de Chile :clapclap:
en otra entrevista dijeron que fueron dos carabineros que ingresaron con la marejada a la cueva, donde encontraron al tipo en pelota, ya que segun se saco la ropa para tratar de nadar, pero no lo logro.
 
El pescador dice que un carabineros se ató a una cuerda y saco al unico sobreviviente...

Hay que tener los cocos de acero para hacer semejante wea, arriesgar la propia vida.
igual es una lástima que eso no se mencione en ninguna parte, lógico.... en un país de maricones.





Carabineros de Chile :clapclap:
Nahhh, lo sacó para poder torturarlo, diría un soyero mal nacido.


:clapclap: Carabineros de Chile arriesgando la vida por el prójimo y dando la cara en las tragedias del país.
 
:idolo: iglesia de piedra
:idolo: porque cobque... Cura!!!

Si vas desde la base que da al cerro y caminas sobre la roca hacia el mar tienes que pasar por un sendero que tiene quebrada para ambos lados, llegas al termino de la roca y ademas de ver las faldas, ves el océano chocando (perdón, me fui en la volada de mis recuerdos)
Por el otro lado (mar) es escalar, igual se puede, pero con un poco de marejada y peludo

Que linda zona
Salud
 
En cobquecura igual pasan hartas cosas raras, en la misma Iglesia de Piedra dicen que ha muerto mucha gente y estaría como media maldita, en realidad en ese mar es super frecuente que se muera gente o se ahogue, derrepente de la nada llega una ola y te arrastra al mar y jodiste, eso por ejemplo le paso hace no mucho a un padre con su hijo, en donde una ola llego de la nada y se llevo a su hijo: http://www.canal21tv.cl/wp/2019/06/...-al-ser-arrastrado-por-una-ola-en-cobquecura/
Decían por ejemplo que para el terremoto del 2010 (en Cobquecura fue el epicentro, pero ahí no ocurrió ningún tsunami), muchas personas habrían visto en la playa que andaban unos gigantes de más de dos metros de cabezas rubias, así como similar a la descripción de los extraterrestres que se conocen como nórdicos, que habrían andado haciendo labores de reconocimiento, o que supuestamente habrían tenido que salir de sus refugios subterráneos.
También hay varias cavernas más al sur de cobquecura, y dicen que hay una que tiene muchos kilometros hacía adentro, pero que casi siempre esta tapada por el agua del mar... según un amigo, él entro varios kilometros a la cueva, un día le dije que me llevara para allá y fuimos pero supuestamente ya no se podía entrar por el mar, aunque me tinca que me estaba puro cuenteando el chuchesumadre.





:idolo: lomas de cauquenes, manjar de los dioses

yo me fui por alla por alla por el 2011 y me contaban lo mismo de los gigantes.
cuando fui a cobquecura no me gusta nada. hay un silencio escalofriante como si estuvieras en una pelicula de los años 50. en la noche no senti un puto grillo, o un puto perro ladrando, nada.
y no e sun silencio agradable como el de la montaña. es un silencio CTM.
 
yo me fui por alla por alla por el 2011 y me contaban lo mismo de los gigantes.
cuando fui a cobquecura no me gusta nada. hay un silencio escalofriante como si estuvieras en una pelicula de los años 50. en la noche no senti un puto grillo, o un puto perro ladrando, nada.
y no e sun silencio agradable como el de la montaña. es un silencio CTM.
Haciendo memoria, el pueblo es como medio extraño, de verdad es demasiado silencioso para la cantidad de gente que tiene. Incluso esto era notorio al interior de cualquier local. Pero ya deben estar cambiados con la invasión de colores y alegría.
 
Volver
Arriba