• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: Flaites intentan asaltar a funcionarios de PDI en La Florida y resultado de la balacera hay 2 fiambres

Los fiambres tuvieron la mala cuea de que fuera un PDI, a la hora que es un Paco ya mismo lo estarían dando de baja y de cover lo típico títulos sensacionalista en la prensa por la muerte de dos víctima del sistema
 
shuuuu mala cuea pa los fiambres y encima por robar un celular

al rati le puede pasar algo por el uso de fuerza desproporcional o respondieron con armas los flaites ?

no es por defenderlos pero otros wns hacen weas peores y no les pasa nada y estos por robar un celular ql cagaron


murieron en su ley nomas :muerto:
 
cuando matan a un votante de Jadue

sumac-01.jpg
 
Si saliera Desbordes y como fue paco dicen y promulgara una ley o decreto de condecoración a poli o rati que mate a wn con más de 3 condenas :menani: Maravilloso seria
 
acabo de ver en las noticias que estos mocosos, justo antes de asaltar al tira, habían asaltado a un rappi, y sólo le robaron las llaves de la moto, los wns camotes jajaja

en fin, bien muertos. Ojalá hubieran sido los 4, pero igual le doy 5 de 5 jumbitos al poli
 
Probablemente una transaccion que se salió de control, debido a que los cumas pidieron mas por la merca o los otros (esos que en este momento estan viendo lo que escribimos) no quisieron pagar.

:menanihands:

jajajajajajaa te salió buena, ahora sigue chupando tula.
avisale a tu vieja que le tengo el pago por la sesión del otro día.



Puta que han muerto bastardos insanos desde el "estallido delictual"..

Este país de una antigüedad miserable....se cree el centro del mundo con sus mierdas de leyes buenistas.

Patéticos culiaos callamperos...actúan con normas que están en contra de la naturaleza humana...

El ser humano es...oportista, egoísta , la historia de la humanidad está lleno de ejemplos..el ser humano no es perfecto.
Por eso se aplican las leyes y sanciones duras,.
La utopía creada producto del dilema del bienestar destruirá el país. Chile ya no tiene retornó.


tal cual, al parecer estamos ante un fenómeno fenomenal que permite que caigan estas ratas inmundas.

Wn... Siempre ustedes con sus probablemente, posiblemente, tal vez, quizás... Solo suposiciones qls buscando el empate... Cuenta, cuál es la manía ql que tienen los zurdos defendiendo siempre a los delincuentes?, Se calientan pensando que serán víctimas de robó con violación?... Di la verdad ql

yo cacho que es troll nada mas, o el clon de algún wn que ya salía sin mascarilla a la calle de antes de la pandemia.
 
En Meganoticias :qloco: ponían en los GCs "Matan a sujeto en paradero de Santa Julia a manos de PDI". Cuando el título debería ser "Policía abatió a delincuente en Santa Julia. Y ya trascendió que el fiambre tenía apellido peñi y además con su compipa que quedó herido le hicieron un abordazo previamente a un delivery.

Al PDI heroico :idolo: deberían ascenderlo a un cargo de más alto rango en la institución.

PD: Justo que me tocó votar en el Marcela Paz la micro me dejó en el mismo paradero donde se echaron al tuja.
 
Volver
Arriba