• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin's By Servel, "ir a votar no será mas peligroso que ir al supermercado"

:idolo: esto es jackass


debería prohibir ir a votar a los enfermos con coronacha y listo
 
Están haciendo bastantes atados para los apoderados de mesa y le sumamos a los facilitádores que esta contratando el Servel = elección arreglada

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

también tengo toda la impresión de que esto esta más arreglado que mesa de cumpleaños....
para mi la susodicha elección solo viene a poner la lapida al gris chule....
 
La gran duda hay alguna planificacion para octubre lo mas seguro ese dia va quedar la caga filas enormes para poder ir votar, peor que ir a los supermecados mucha gente va mirar la cola y la xuxa el plebicito
 
Yo no entiendo ese talento de algunos para recoger frases tan desafortunadas. Recientemente fuí al supermercado... temprano después del horario exclusivo para el adulto mayor. Nadie guarda el puto metro de distancia, los masisis que tienen para limpiar pasan al lado tuyo, los reponedores ídem, el aforo es alto... Ir a votar será mucho peor que ir al supermercado, el número de gente apilada, el receptáculo será infecto, la mesa con los vocales... un asco la wea.
 
Yo no entiendo ese talento de algunos para recoger frases tan desafortunadas. Recientemente fuí al supermercado... temprano después del horario exclusivo para el adulto mayor. Nadie guarda el puto metro de distancia, los masisis que tienen para limpiar pasan al lado tuyo, los reponedores ídem, el aforo es alto... Ir a votar será mucho peor que ir al supermercado, el número de gente apilada, el receptáculo será infecto, la mesa con los vocales... un asco la wea.

buen punto cilantrite, entre una persona que entra a la camara secreta (asi se llama?) y otra, van a satanizarla? minimo una botellita en spray con amonio cuaternario para ademas el lapiz que te pasan

me cuesta pensar en escenarios donde producto de esto, no existan rebrotes
 
Volver
Arriba