• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datitos para conseguir pernos de culata ?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.790
Sexo
Macho
Hola mis cilantros

El ford fiesta está en los pits.
Se partió el empaque de la culata, entró el agua a los 4 cilindros, el aceite se emulsionó.
La culata ya está en una maestranza y estos días me he encargado de conseguir los repuestos que me pidieron en el taller
y estoy chocando en conseguir los pernos de la culata para este modelo, son 10 pernos.

En Efescar me dicen que son 200 lukas incluyendo el flete, el iva y toda la wea, importados.
En el OEM ford cada perno vale 1 dolar.
Lo más barato que lo puedo conseguir sería en USA enviándolo a casillero pero eso me demoraría 1 o 2 semanas más, a partir del delivery de la wea en USA lo más cerca el 12 de julio.

Todo lo demás ya lo tengo y si me faltara alto, una válvula por ejemplo , en el mercadolibre ya tengo ubicados los repuestos al precio más barato, como 12 lukas cada válvula, nunca

Me interesa sacar el cacharro en el menor tiempo posible.

Ya voy en 260 lukas de repuestos, incluyendo el aceite, filtro, refrigerante nuevo, sin c contar la mano de obra y la pega de la maestranza.

¿alguien tiene un datito para conseguir los pernos en santiago?
ya he dado vuelta internet y son pocas las opciones y todas sobre 100 lukas.
 
Pernos Alameda, Alameda con Almirante Barroso por la vereda norte. Esta entre Vergara y Manuel Rodríguez en toda una esquina.

Imbra, Brasil 12 ahí también venden pernos.

Para comprar el perno tienes que ir con la muestra para que midan el largo, el diámetro y paso del hilo.
 
Última edición:
Desarmadurías de calle Lo Blanco, Santa Rosa en La Pintana, se de gente que ha encontrado repuestos escasos ahí.
 
Volver
Arriba