• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos comida para gatos

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Bueno troesmitas, siempre le he comprado cat chow a mi gato pero ahora comenzó a cagar más blando y hediondo (no está enfermo, lo llevé al vet) por lo que quiero tratar dandole royal canin, nutrafit o alguna de esas marcas, por eso les pregunto ¿alguien sabe donde venden estas marcas a un precio más economico? Gracias.
 
Y por que no le pregunto al vet hermanito? Deberias preg. a el, si les daña en mayor medida algun componente de las comidas y alli contrastas con las cantidades que tienen cada marca. Entiendo que para perros y gatos las que tienen mucha sal son dañinas, parte por ahi mejor.
 
Y por que no le pregunto al vet hermanito? Deberias preg. a el, si les daña en mayor medida algun componente de las comidas y alli contrastas con las cantidades que tienen cada marca. Entiendo que para perros y gatos las que tienen mucha sal son dañinas, parte por ahi mejor.

Claro, precisamente le doy cat chow sin relleno porque de las "accesibles" es una de las que menos sal, saborizantes y otras mierdas les ponen, pero ya que está haciendo caca hedionda quiero probar con alguna más sana.
 
hay un whiskas light y esta al mismo precio que el cat chow,como unos $1300 el medio,cotiza un poco
 
Yo les compró el cat chow delimix y ninguno tiene problemas pero eso depende del gato también, lo que si nunca le des whiskas.

Para que no te salga tan caro compra el saco de 15K de una, queda como en 2100 el kilo, antes compraba de a kilo y gastaba mucho mas porque mis gatos son re hambrientos XD
 
yo le daba a mis gatos (un adulto y dos gatitos) cat show gatitos, despues el delimix y cuando los lleve al veterinario le tuve que cambiar la comida por el pro plan kitten y no darle comida humeda porque me dijo que tenia demasiado sodio y le hacia mal a los riñones. Es media cara la comida el saco de 7,5kg me sale 30mil pero me rinde más de un mes.
 
Compra champion katt y mezclaslo con arroz cocido un par de días y listo.
 
Yo empecé a darle purina pro plan a mi gata y está más saludable que nunca

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba