• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

datos curiosos sobre "SEXO"

NortinoEnElSur

Pendej@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
103
Creo ke es importante saber algunas pekeñas cosas sobre la sexualidad tanto femenina como masculina ca le van algunas.

. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).

. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).

. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.

. Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

. El ph de una vagina es entre 4-5.

. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.

. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

. En promedio, en los hombres y las mujeres pierden la virginidad a los 17 años.

. En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.

Espero ke a mas de alguien le sean utiles estos datos creo ke nunca esta demas aprender cosas nuevas...!!!!
 
El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).



aaa por eso me dicen ballena <.< juas juas


yo se otra cosa, quiizas no sea verdad pero intentenlo: si a su polola le empeiesan a tokar la espalda (carisias no masajes) se exita muy rapido(porlomenos asi pasa en mi pueblo XD prueben y me dicen si es verdad
 
Karmilla dijo:
. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.


Yo más bien diría que 6.500 son por masturbación.


XD
 
excelente dato, de aonde lo sacaste??, se agradece!!
 
aerrr hay varias cosas que son realtivas en tus argumentos karmilla
-"Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h)." Lavelocidad depende muchas veces del grado de excitación, ya que por ejemlo, durante la masturbación muchas veces el semen "solo sale" y no es expulsadoa 45 km/h.
-"Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres."
Bueno, aunque no lo he practicado, se sabe que mediante meditación el tiempo de un orgasmo se ve notoriamente aumentado...habría que probar...jejeje
-". El ph de una vagina es entre 4-5.".... te diría que algunas son BASTANTE más ácidas que otras... e incluso algunas son levemente dulces...
-"El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres." emmmm...no creo esto...diría que es de ambos sexos.

saludos...
 
pero la "polucion nocturna" no es masturbacion... y se supone ke ocurre mientras dormimos... KEE ???
 
interesantes los datos, todo los dias se aprende algo nuevo.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo del fetichismo, exhibicionismo y voyerismo, son solo desviaciones masculinas, yo se que también hay mujeres, que tienen esas desviaciones y para muchas personas estas no son desviaciones, sino, otras formas de disfrutar la sexualidad. Esa es mi opinión, aunque no me pasan estas cosas, creo que en prcentaje bajisimo, como a mucha mas gente normal.

Gracias por los datos
 
nunca sobra saber mas.

PD: me kgue de la risa con algunos, y son interesantes, jajajaj
 
bkn eso si q deberia ser cultura general, todos deberiamosa saber un poko de eso sobre todos aquellos q llevan una vida sexualmente activa, pero se le agradece para q nos culturisemos un pokitin mas :choreado:
 
45 K/h!!!!!! shuuuu entonces es peligros si le llega a alguien en el ojo...
mmmm.... interesante, ahora tinene un argumento de peso para rechazar ciertas propociciones poco usuales. Buuuu!!!!
 
Yitto dijo:
aerrr hay varias cosas que son realtivas en tus argumentos karmilla
-"Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h)." Lavelocidad depende muchas veces del grado de excitación, ya que por ejemlo, durante la masturbación muchas veces el semen "solo sale" y no es expulsadoa 45 km/h.
-"Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres."
Bueno, aunque no lo he practicado, se sabe que mediante meditación el tiempo de un orgasmo se ve notoriamente aumentado...habría que probar...jejeje
-". El ph de una vagina es entre 4-5.".... te diría que algunas son BASTANTE más ácidas que otras... e incluso algunas son levemente dulces...
-"El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres." emmmm...no creo
esto...diría que es de ambos sexos.
saludos...



Haber claro esta ke los datos ke di no son siempre asi eso representa un indice parejo lo normal esta entre eso ej: " el ph de un mujer en lo normal esta entre 4-5 pero como tu dices existen mujeres ke pueden tener el ph mas elevado o mas bajo.
Y lesdare la explicacion del voyeurismo, exibhicionismo y fetichismo:

El exhibicionismo: desviación que ocurre de forma casi exclusiva en hombres, es probablemente la más común de las desviaciones sexuales. ( esto no kiere decir ke no incluya a las mujeres es solo ke la desviacion es exclusiba de los varones pero puede ser practicada por mujeres)

Fetichismo: En su mayoría el fetichista es hombre y heterosexual, y muchas de sus fantasías son sadomasoquistas.

El voyeurismo: el grave es sólo practicado por hombres y el voyeurismo encubierto es más practicado por las mujeres.

ESPERO KE CON ESTO LE PUEDA HABER KEDADO MAS CLARO. BESOS BYE
voyeurismo:
 
Yitto dijo:
-". El ph de una vagina es entre 4-5.".... te diría que algunas son BASTANTE más ácidas que otras... e incluso algunas son levemente dulces...
-"El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres." emmmm...no creo esto...diría que es de ambos sexos.

saludos...

ja ja ja ja ja en lo de las vaginas acidas y otras dulces concuerdo plenamente con tigo al igual que en lo del boyerismo.

pero iigual se agradece el aporte, nunca esta demas aprender algo.

:elaporte:
 
Otro dato, pero sobre estética:

Una vez una mina me dijo que esos locos que ocupaban esos trajes antiguos (como el de Don Bernardo O'Higgins y otros), no se le veia nada de... paquete...

Y la razón era porque en esa época era de mal gusto que se le viera un bulto.
 
Hay algunos interesantes, otros que no sirve de nada saberlos y otros para matarse de la risa :elaporte:
 
Volver
Arriba