• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos De Cabañas Y/o Parcelas En La V Región (para Hacer Mambo)?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
procuraré ser breve.

la tercera semana de noviembre será la ceremonia de titulación de mi promoción en la u.
cuento corto, andamos en busca de algún recinto con cabañas y/o una parcela para celebrar nuestro destete de la universidad como corresponde, idealmente en la V región interior (limache, olmué, quillota)

los requisitos ?

- que no webeen por el carrete.
- que tenga piscina.
- áreas verdes.
- quincho para los asados.

somos tod@s wen@s cabr@s, profesionales jóvenes buenos pal' webeo.
los cabros, yo creo que vamos por lo menos unos 15/20, las cabras son más juleras, pero quizá se motiven más menos la misma cantidad.

eso po, algún dato que me pueda dar la elite ?


pd: como siempre, trolleos de calidad serán aplaudidos y agradecidos, por su contraparte, trolleos fuleros serán reportados al tetón de turno :cafe3: .
 
el día del orto te arriendan una casa pa celebrar una titulación :lol2:
 
ningun en su sano juicio te arrendaria un camping o parcela con esos antecedentes sin pedirte varias decenas de lucas en garantia :lol2:
 
Voy a avisar a algunos contactos que conozco para que NO te arrienden :up:
 
lo de las lucas en garantía no sería problema, y de hecho están consideradas.
como les decía, todos somos malitos pal' webeo, pero wenos cabros. no vamos a andar haciendo tira las paredes ni haciendo caca en el living po weón :retard: .
de hecho, hace no mucho anduvimos por coquimbo/la serena con mis amigotes, y la señora que nos arrendó una casa en el sector la herradura igual tenía temor de arrendarnosla. al final se sorprendió porque le dejamos todo incluso más limpio y ordenado de lo que la encontramos.
aún guardo su tarjeta, por si a alguien le interesa. paso el dato :up: !!!!

ya po weones, algún dato ?
 
Volver
Arriba