• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos De Colombia

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.291
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bueno estamos pensando con un grupo de amigos ir a Colombia a visitar a unos amigos en Quibdo, pero nos quedariamos uno o dos dias, la idea es ir a conocer otros lugares, según lo que me contaban es barato ir a pasear por alla, a menos que vayas a la isla de San Andres que es carisima. Por ende la descartamos, pero la idea es ir a Medellin y luego a Cartagena de Indias, en las 2 semanas que pensamos estar.

A los que han viajado o conocen esos lugares que tal son, algun dato bueno de hospedaje, comida, lugares para conocer, como es la gente.

El viaje lo realizaremos en Marzo, por ende me tome el tiempo para saber donde ir a conocer y realizarme un plan de viaje.
 
Ya que nadie me a porto con datos ni nada, tendre que ir dando datos a medida los lugares que vaya visitando. Hasta ahora el plan de viaje es

-Bogota (2 a 3 dias)
-Cartagena de Indias (2 a 3 dias)
-Santa Marta (4 dias)
-Barranquilla (1 dia)
 
Mira weon, NICAGANDO te metas quibdó...no es sitio apto pa extranjeros...tampoco es q te vayan a culiar o secuestrar, pero no es como pa q vayas por alla.

Si tení 10 días y son todos hombres ustedes, te recomiendo lo siguiente (plan pa ver tanto lugares, gente amable, como minas FILETE)

Bogotá es como las weas...me imagino que ahí llegarás sin tener opción a elegir....no te quedí ahí...puta, a lo mas un día, visita el barrio la candelaria en el centro, luego monserrate, y lárgate.

Anda a gozar de la Bohemia en Manizalez, Pereira y Luego salta a terminar la rumba en Medellín.

De ahí, tirate directo para Cartagena, aprovecha los lugares historicos, la bohemia y tirense a que los lleven a unas islitas que están cerca y no sale caro (además que es hermoso).

Luego, y si les queda energia, plata y tiempo, lleguén hasta Santa Marta....

Barranquilla...ma o meno por la vida no más...yo no iría.

De ahí weon, vuelve a estas tierras, MÏNIMO, con su POV de celu dandole a una colombiana weon...me lo mandas por privado.

la ruta? pesca un mapa, ve los destinos y escribe en orden las ciudades...comienza de abajo pa'rriba preferentemente.

y donde alojarte?...ta lleno de hostales la wea...tambien de hoteles baratos que son bonitos....disfruta.
 
Mira weon, NICAGANDO te metas quibdó...no es sitio apto pa extranjeros...tampoco es q te vayan a culiar o secuestrar, pero no es como pa q vayas por alla.

Si tení 10 días y son todos hombres ustedes, te recomiendo lo siguiente (plan pa ver tanto lugares, gente amable, como minas FILETE)

Bogotá es como las weas...me imagino que ahí llegarás sin tener opción a elegir....no te quedí ahí...puta, a lo mas un día, visita el barrio la candelaria en el centro, luego monserrate, y lárgate.

Anda a gozar de la Bohemia en Manizalez, Pereira y Luego salta a terminar la rumba en Medellín.

Es que tenemos 2 rutas planeadas, una es (Bogota->Medellin->Coveñas->Cartagena de Indias->Santa Marta->Barranquilla-> Santiago

El otro es Bogota->Santa Marta->Cartagena de Indias->Barranquilla-> Santiago

Vamos a estar 13 dias sin contar los dias por el viaje, lo que me dijeron es que Medellin es mas peligroso al igual que Barranquilla ya que no son zonas con muchas confiables (diferencia como Las Condes con la Pintana) que si la tiene Bogota, me baso en lo que he averiguado, pero igual lo estamos pensando

Sobre los barrios de Bogota justamente me recomendaron eso, cabe recordar que llegare un dia lunes asi que no creo que tenga mucho carretes esos dias, aunque me recomendaron ir a una disco (no recuerdo el nombre) que es una de las mas grande de latinoamerica con muchos ambientes.

De ahí, tirate directo para Cartagena, aprovecha los lugares historicos, la bohemia y tirense a que los lleven a unas islitas que están cerca y no sale caro (además que es hermoso).

Luego, y si les queda energia, plata y tiempo, lleguén hasta Santa Marta....

Barranquilla...ma o meno por la vida no más...yo no iría.

De ahí weon, vuelve a estas tierras, MÏNIMO, con su POV de celu dandole a una colombiana weon...me lo mandas por privado.

Obvio en esos lugares ire a conocer, prometo hartas fotos, para realizar una guia para los antronianos que quieran ir a esos lugares, sobre las minas eso no faltaba decirlo... a la vuelta cuento que tal son los aquellos culos colombianas

la ruta? pesca un mapa, ve los destinos y escribe en orden las ciudades...comienza de abajo pa'rriba preferentemente.

y donde alojarte?...ta lleno de hostales la wea...tambien de hoteles baratos que son bonitos....disfruta.

Bueno en la primera respuesta te indique la ruta, gracias por los datos. Ya el domingo viajo para esas tierras.
 
la primera ruta que escribiste esta bien wena....pero weon, anda a carretiar a la ciudad de Pereira...no te vas a arrepentir.
 
me gusto mucho taganga en lo personal, si eres onda mas light baru y tayrona te van a fascinar pero ojo que no hay ni luz ni agua a la mano asi que la comodidad se sufre. Cartagena y Santa Marta son mas que logicos, muy bonitos y cuidados. Barranquilla es un basural no lo recomiendo.
 
me gusto mucho taganga en lo personal, si eres onda mas light baru y tayrona te van a fascinar pero ojo que no hay ni luz ni agua a la mano asi que la comodidad se sufre. Cartagena y Santa Marta son mas que logicos, muy bonitos y cuidados. Barranquilla es un basural no lo recomiendo.


Si ya volvi, fui a Bogota-> Santa Marta -> Cartagena y Barranquilla


Lo que encontre bueno es Bogota por la bohemia y los lugares para conocer, las minas sobre todo las minas... Santa Marta me gusto mucho, el parque tayrona, playa blanca, el rodadero, cartagena una mierda... Barranquilla no puedo mucho que opinar ya que estuve de paso.. pero ni un brillo.

:maestro: Colombia
:maestro: Colombianas
:maestro: Culombianas
 
jajajaja que bien

mientras no te enamores te falta ir a medellin y sus alrededores y a cali
las mujeres mas bellas estan en esa zona
saludos
 
Tirate los precios compadre! Onda, cuanto llevar minimo a parte del costo de transporte! Gracias
 
Si ya volvi, fui a Bogota-> Santa Marta -> Cartagena y Barranquilla


Lo que encontre bueno es Bogota por la bohemia y los lugares para conocer, las minas sobre todo las minas... Santa Marta me gusto mucho, el parque tayrona, playa blanca, el rodadero, cartagena una mierda... Barranquilla no puedo mucho que opinar ya que estuve de paso.. pero ni un brillo.

:maestro: Colombia
:maestro: Colombianas
:maestro: Culombianas


amigo, como andan los precios de los hoteles y weas?
donde cambiaste los dolares a colombianos?

que tal santa marta?



toy cachando que me voy a ir a tirar un rato a san andres.
 
amigo, como andan los precios de los hoteles y weas?
donde cambiaste los dolares a colombianos?

que tal santa marta?



toy cachando que me voy a ir a tirar un rato a san andres.

1. Me quede en hostales que son comodas y no caro, fuimos 3 personas en que nos cobraron en Bogota ($ 25.000 pesos colombianos al dia / mas o menos $7200), en Santa Marta y Cartagena de Indias encontramos hostales desde $ 60000 pesos colombianos / $17.000 pesos chilenos.

2. Compra dolares aca, luego llega alla y cambialos (no los cambies en el aeropuerto) ya que saldras perdiendo.

3. Santa Marta fue lo mejor del viaje, tiene unas playas hermosas, buen lugar, pero si vas tienes que ir si o si al parque Tayrona, eso lo promocionan la misma gente en la playas.
 
Volver
Arriba